Narra jungkook
Sonó el timbre de salir al receso después de 1 hora de física, salí al patio del instituto para distraerme un poco de las tareas y así poder pasar tiempo con Tae y los chicos pero más con Tae ya que siempre terminaba de primero mis tareas para que así me dejaran salir un poco más temprano de lo avitual. Estaba caminando por el pasillo para llegar al patio del instituto cuando llegó puedo ver a Tae y los chicos me acerque para saludar a los chicos y darle un abrazo a Tae
Jungkook:hola chicos cómo les fue hoy en matemáticas?- escuche que le pondrán el examen difícil (dice este usando sarcasmo)
Yoongi:hola kook, pues espero que el examen sea difícil pero con la intención de que el profesor no pueda ni corregirlo ni el mismo (dijo frío y sarcastico a la vez)
Jimin:ay vamos yoongi-(dijo en un suspiro), sabes que jungkook esta jugando con nosotros
Jin: si pero no por eso debemos a alterarnos ¿Verdad yoongi?
Namjoon: si, es cierto, además tenemos una semana para estudiar para que así no sea tan complicado el examen (dijo este tomándose el chiste muy en serio)
Yoongi: bueno mientras que el bebé nos ayude a estudiar con gusto que lo hago hasta con los ojos cerrados (dijo este un poco más relajado)
Jungkook: si claro que los ayudaré a estudiar no olviden que soy bueno en matemáticas
Todos: gracias kookie por ayudarnos
Narra Tae
Al oír el timbre de receso me dirijo al patio con los chicos, nos encontrábamos hablando cuando me percate de que ví a jungkook caminar por el pasillo, su pelo color castaño oscuro y su cara tan tierna de bebé y más que todo la forma de ser de jungkook me tienen loco, una ves que noto que se acerca a nosotros no pude evitar sonrrojarme un poco mientras que mi corazón latía mil kilómetros por hora. Después de unos minutos en el receso sonó el timbre de que ya era hora a volver a nuestros salones. Nos despedimos de todos excepto jungkook y yo ya que yoongi,hosehok, namjoon y Jin salían más tarde que jungkook y yo.
Horas después
Narra jungkook:
Después de salir de mi última clase me dirigí a la salida donde ví que mi Taetae esperándome para regresar a mi casa para que me ayudara a hacer mi tarea ya que yo no me llevo tan bien con historia.
Narra Taehyung:
Salí un poco antes de la hora ya que quería ver a jungkook, me acerque hasta donde estaba su salón pero pude notar que aún estaba en clase así que me dirijo a la salida para esperarlo y así poder acompañarlo a su casa.
Tae: listo kokie? (Pregunto dirigiendo su mirada y sonrisa a jungkook)
Jungkook:si claro (respondió la sonrisa)
Narro yo:
Jungkook y Tae se dirigieron a la parada del autobús que los dejaría cerca de una cuadras hacia la casa de jungkook, jungkook y Tae iban hablando sobre el tiempo libre que tendrían el fin de semana para así poder salir o hacer algo divertido. Llegaron a la casa de jungkook y mientras que jungkook habría la puerta los 2 pudieron notar que la casa estaba completamente sola, así que jungkook y Tae subieron a la habitación de jungkook para dejar sus cosas y bajar a ver qué le había dejado la mamá de jungkook de comida o simplemente pedían comida a domicilio.
Narra jungkook:
Llegamos a mi casa super hambrientos y para mi sorpresa mamá no estaba y no nos dejó comida preparada, después que bajamos de mi habitación para dirigirnos a la cosina pude notar que mi mamá me había dejado una nota en el refrigerador
Nota de omma jk:
Hijo me tuve que ir a una junta urgente en el trabajo, no me dió tiempo de hacerte algo de comer a ti y Tae, lo siento si llegaste y no encontraste nada, pero te deje algo de dinero para que hagas las compras de comida para la casa y pidas una pizza o lo que se te antoje.
Atte:ommaNarra jungkook:
Después de leer la nota me dirijo a Tae para contarle lo que leí en la nota, el no hizo nada si no que dijo que estaba bien y que el me iba a acompañar a hacer las compras y después de comer hacer mi tarea
Jungkook: qué tal si pedimos pizza para almorzar y después vamos por las compras?
Tae: ok, está bien (dijo este sonriendo con la boca cerrada) - pide la pizza de que más quieras, yo comeré lo que tú comas (dijo pero está vez con un tono seductor)
Jungkook: ammm, o-ok e-e-esta bien (dijo algo sonrrojado lo que hizo que Tae se sonrrojara también) - llamaré para pedir la pizza
Saco su teléfono y marcó el número...
Pizzería:hola,buenas tardes en qué puedo servirles?
Jungkook:hola, quisiera ordenar una pizza grande de queso con salchicha, salchichones, maíz y champiñones y unas ración mediana de papas fritas por favor
Pizzería:algo más?
Jungkook:no gracias solo eso
Pizzería: a domicilio o retiran por aquí?
Jungkook:a domicilio
Pizzería:su orden llegará dentro de 20 minutos
Jungkook: está bien, adiós
Jungkook cuelga el teléfono y se sienta al lado de Tae...
Jungkook:parece que tendremos que esperar unos minutos para poder comer (dijo mirando a Tae y haciendo un pequeño puchero como un bebé)
Tae: ok está bien mi galletita (dijo mientras restregaba las mejillas a jungkook haciendo que jungkook se sonrrojara a un rosado intenso y conectando miradas)
Tae y jungkook mientras esperaban la pizza, se pusieron a poner la mesa de manera que cuando llegara la pizza se sentarán a comer, jungkook abrió la puerta de la nevera y noto que había una jarra de jugo de naranja, este la tomo y la llevo a la mesa, en ese momento tocaron la puerta y Tae abrió la puerta para tomar la pizza y pagarla (claro que jungkook le había dado el dinero). Cuando Tae pago la pizza la llevo a la mesa y empezaron a comerla y charlar un poco, después de comer los chicos recogieron la mesa y lavaron los platos y los vasos que habían ensuciado.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance¡¡Hola!!, Soy nueva por aquí y esta es mi primera vez en escribir una historia para Wattpad 😃 En fin, empezemos con la descripción de la historia Descripción: Como todx army se sabe que Taehyung es mayor que jungkook por 2 años (Tae:24) (Jungkook:...