Pasaron unas semanas después de que jungkook y Tae se hicieron novios, jungkook fue a la universidad junto con Tae (como siempre), los recreos eran incómodos para ambos ya que no querian que sus amigos no supieran ni sospechaban que estos 2 eran novios. Pero no podían resistirse ningúno de los 2. Después de 6 horas de clases, Jungkook y Tae se fueron caminando en eso jungkook decide hablar con Tae sobre ocultar su noviazgo.
Jungkook: amor....(dijo inseguro), quiero decirte algo.
Tae: claro dime mi kookie (dijo algo nervioso e inseguro)
Jungkook:cómo vamos a ocultar lo nuestro, que dirán los chicos cuando sepan que tú y yo somos novios?
Tae:(sorprendido), amor.... Eso no me importa si ellos se molestan no me va a importar para nada, lo menos que deciaría es perderte por opinión de los demás(dijo algo serio)
Jungkook:bueno si quieres mañana se lo decimos, esperemos que no se lo tomen personal, tú y yo nos amamos y si a ellos no les convienen pues que se vallan a otro lado a molestar (dijo algo serio y cruzando los brazos como un niño pequeño)
Narra Tae:
Estaba algo sorprendido por lo que me había dicho mi kookie, pero no dejaré que nada ni nadie me separé de mi primer amor, NADIE
Narro jungkook:
Después de escuchar a mi Taetae llegamos a mi casa, lo hice pasar y a que saludara a mi mamá que me estaba esperando con mi almuerzo listo para comer decidí que él se quedará un rato para hablar y pasar tiempo con el, 2 horas después Tae se fue de mi casa y mi mamá y yo nos despedimos de él (obviamente yo me despedí de él abrazandolo y dándole un beso), después de eso me pongo a ayudar a mi mamá con la cena y decidí contarle sobre mi relación con Taehyung.
Jungkook: mamá, tengo que hablar contigo (dijo algo inseguro y nervioso)
Omma jungkook: que pasa mi bebé, que me quieres decir (dijo mirando con atención y dándole una sonrisa)
Jungkook: mamá......yo.....(tartamudeaba) ahgsss(suspiro), mamá, Tae y yo estamos saliendo desde hace unas semanas, no como amigos sino más bien como novios
Omma jungkook: hijo (dijo mirándolo y abrazándolo acariciando su cabeza), y porque esperaste tanto para contarme
Jungkook: es que tenía miedo de que te molestarás al saber que tu hijo es gay y le gustaba su mejor amigo (dijo en un suspiro y algo sorprendido)
Omma jungkook: hijo, yo no me molestaría contigo por eso además ya yo tenía mis sospechas, desde pequeño te veía que tú y Tae se trataban más de una simple amistad y estuve esperando este día en que me dijeras que tú y Tae fueran novios, no sabes lo orgullosa que estoy al saber que tengas a alguien que te cuide y te ame como Tae
Jungkook: gracias mamá por estar conmigo apoyándome en todo (dijo dándole una sonrisa y abrazarla otra vez)
Narra Tae
Después de salir de la casa de Jungkook me dirijo a la mía donde estaba muy cansado y tenía hambre, así que tome una ducha y baje a la cosina a cocinar un spaghetti para comérmelo con un huevo frito, unos mentira después recibí una llamada de jungkook
Tae: aló??? Que sucede amor???
Jungkook:amor ya le conté a mi mamá sobre nuestra relación y se la tome muy bien, dijo que estaba orgullosa de mi al tener a alguien me ame y me cuide como tu.
Tae: no te imaginas lo feliz que me hace escuchar eso (dijo emocionado y feliz)
Jungkook: amor me tengo que ir después hablamos ¿Si?
Tae:está bien amor nos vemos
Llamada finalizada
Narro yo
Jungkook después de llamar a Tae se dedico a terminar las tareas que tenía pendiente, después de terminar sus tareas se puso a ver unas películas donde se quedó dormido.
Narra Tae
Después de hablar con jungkook tome una pequeña siesta, después de eso me sentía aburrido así que para distraerme me puse a comprar dulces, al regresar a mi casa enciendo el tv y me pongo a ver películas con unas palomitas y con mis dulces, después de una hora me pegó sueño y apague el tv y subí a mi habitación y me quedé dormido.
Narra yo
En la mañana Tae se levanta de la cama y decide a llamar a jungkook.
Llamando
Jk: aló???
Tae: hola amor cómo amaneciste hoy?
Jk:bien amor y tú?
Tae:de maravilla, oye quieres ir a salir hoy en la tarde?
Jk: si claro mi amor, a donde vamos a ir?
Tae:es una sorpresa cuando lleguemos al lugar ya verás
Jk: ok está bien amor, ya debo irme te veo en tu casa como a las 4:00pm?
Tae: ok está bien amor, te espero
Llamada finalizada
Narra Tae
Está tarde llevaré a jungkook a pasear por un hermoso parque donde solíamos jugar de niños, en ese parque fue la primera vez que nos conocimos.
Recuerdo de Tae:
Un niño pequeño iba caminando por un hermoso parque cuando de pronto ve a un pequeño niño llorando, este se acerca a él.
Pequeño Tae: hola, que te sucedió? (Pregunta asombrado)
Pequeño jk: es que me caí y me duele mis rodillas para levantarme (dijo sollozo y un poco calmado)
Pequeño Tae: te ayudaré
Pequeño jk: gracias, oye me puedes decir tú nombre?
Pequeño Tae: mi nombre es Kim Taehyung pero puedes decirme Tae y el tuyo pequeño
Pequeño jk: el mío es Jeon Jungkook pero puedes decirme kook.
Fin del recuerdo de Tae
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance¡¡Hola!!, Soy nueva por aquí y esta es mi primera vez en escribir una historia para Wattpad 😃 En fin, empezemos con la descripción de la historia Descripción: Como todx army se sabe que Taehyung es mayor que jungkook por 2 años (Tae:24) (Jungkook:...