Después de que Tae se despertara de su profundo sueño, ordenó una comida a domicilio para cenar y mañana seguir con las compras de comida, después de esto Tae recibe una llamada de jungkook
Llamada entrante
Jungkook: hola amor, que hacés?
Tae:na-nada amor estaba a punto de ver una película y tú (dijo aún un poco asustado)
Jungkook: estás bien?, Creo que estás muy raro
Tae: ss-si claro amor (dijo tratando de disimular)
Jungkook: si no estás bien puedo ir a tu casa a acompañarte, ¿no quieres que valla hasta allá?
Tae:no amor estoy bien (dijo un poco más calmado)
Jungkook: está bien, entonces te dejo porque sino mi mamá entrará a mi habitación diciendome que es hora de dormir
Tae: está bien, nos vemos mañana después de clases ¿Ok?
Jungkook:ok amor nos vemos adiós
Llamada finalizada
Narra jungkook:
Después de escuchar a hablar a Tae así, sentí que me estaba ocultando algo, así que tenía un pequeño plan para mañana, mañana como salgo más tarde que Tae voy a pasar por la dulcería que está cerca de su casa y me iré caminando también a una tienda de peluches y le compraré un pequeño peluche de tigre ya que el animal favorito de Tae son los tigres.
Narro yo
A la mañana siguiente jungkook se levanta y se dirige al baño para cepillar sus dientes y darse una ducha para ir a la universidad, después de salir del baños, se viste y baja a la cosina donde encuentra a su mamá esperándolo para comer, jungkook termina de desayunar y se va de su casa, mientras iba caminando por la calle para llegar a la parada vio a Tae de otro lado de la calle y este le gritó para que lo volteara a verlo pero solo lo miro y lo ignoro. Jungkook totalmente confundido desidío mirar para los lados y cruzar la calle para así poder pararse al lado de Tae.
Jungkook: Tae?, Que sucede porque me estás evitando?
Tae ignoro a jungkook lo que le estaba diciendo así que empezó a caminar hacia la universidad, jungkook lo siguió
Jungkook: Tae estás enojado conmigo? (Dijo algo triste y confundido)
Tae negó y siguió caminando hacia la universidad con ganas de hablarle a jungkook pero no quería preocuparlo a el también
Tae: Jeon Jungkook, no estoy enojado contigo, solo necesito estar un momento solo ¿Si? (Dijo con los ojos aguados y tratando de no llorar)
Jungkook:ok está bien (dijo preocupado y tratando de no llorar)
Después de unos minutos llegaron a la universidad sin decirse nada, entraron a sus salones y estuvieron ahí hasta la hora del recreo, jungkook salió al patio de la universidad y vio a lo lejos a Tae, quiso acercarse a el y abrazarlo pero no podía ya que Tae le había dicho que quería estar solo uno momento. Tae veía a jungkook desde lo lejos, su corazón se aceleró cuando vio que jungkook se alejó de dónde estaba parado y mientras que este veía como jungkook se alejaba decidió seguirlo desde lo lejos. Jungkook se fue a hablar con los chicos
Jungkook: hola chicos!! Cómo están?
Los demás: hola kook
Junín: hola kook no te ví en ciencias, donde estabas?
Jungkook: hoy no me toca ciencias estaba en historia
Junín: a ok
Jin: jungkook ¿Y Tae?
Jungkook:(algo incómodo y nervioso) debería estar por ahí
Suga: o a lo mejor se escondió de nosotros para no hablarnos(dijo frío)
Hobi: cálmate Suga, a lo mejor está ocupado haciendo otras cosas
Suga: si claro debe estar muy ocupado (dijo en sarcasmo haciendo que todos se rieran menos jungkook)
Jungkook vio a Tae desde lo lejos y pudo notar que lo estaba viendo un poco triste, jungkook les dijo a los demás que tenía que irse a "buscar a un profesor" (lo que era mentira para acercarse a Tae) los chicos le dieron permiso y se fue en dirección a Tae, Tae en lo que ve que jungkook camina hacia el decide irse de ese sitio haciendo que entra tanta gente jungkook perdiera de vista a Tae. Mientras tanto Tae se dirigió al baño, cuando Tae llega al baño abrió la manija del lava manos y se lavo la cara para poder así dejar salir unas lágrimas, cuando soltó unas cuantas lágrimas se puso pensar en cómo se debería estar sintiendo jungkook, mientras pensaba en jungkook se dejó caer al suelo y empezó a llorar esta vez más pero en silencio para que nadie escuchará que estaba ahí. En ese momento la puerta del baño se empezó a abrir lentamente y Tae se levantó rápido del suelo y se limpio las lágrimas y se lavo la cara para después secarsela con un poco de papel que había a un lado de él, cuando se terminó de abrir la puerta el karma lo ataca haciendo que Tae viera a jungkook llorando. Jungkook con la cabeza baja se limpia sus lágrimas y alza la cabeza viendo a Tae con los ojos iniciados, este se acerca a Tae para abrazarlo pero Tae al ver que jungkook se acercaba más a él salió corriendo del baño dejando salir más lágrimas. Tae salía temprano ese día así que se fue a su casa, luego recordó que jungkook iba a ir para allá en la tarde y no quería que jungkook supiera el porqué lo estaba evitando.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance¡¡Hola!!, Soy nueva por aquí y esta es mi primera vez en escribir una historia para Wattpad 😃 En fin, empezemos con la descripción de la historia Descripción: Como todx army se sabe que Taehyung es mayor que jungkook por 2 años (Tae:24) (Jungkook:...