Tae al decirle lo que siente y besar los labios de el menor estos 2 no dejaron de mirarse y sonrojarse, finalmente jungkook decide terminar con el silencio.
Jungkook: Tae.... ¿Quieres ser mi novio? (Pregunta inseguro y con los nervios de punta)
Tae: emmmmmm.... Jungkook... He esperado este momento durante todos estos años y la respuesta es si, si quiero ser tu novio (dijo sonrojandose en un rojo intenso y alegre)
Jungkook le regaló una sonrisa llena de felicidad para acercarse a su rostro y darle un beso corto un sus labios. Después de esto los ahora novios se fueron a ver la película, a la mitad de la película jungkook toma su mochila y saca los dulces que había comprado para Tae, este los tomo y se los mostró a Tae lo que hizo que este se emocionará y empezará a abrazar y a besar la cara de jungkook.
Tae: ayyy gracias mi amor, te amo,te adoro (dijo emocionado)
Jungkook:yo también te amo y te adoro amor mío (dijo feliz)
Tae no se quería comer todos los dulces el solo así que le dijo a jungkook que comiera también. Jungkook y Tae vieron película y se comieron los dulces hasta las 3:00am después de esto jungkook beso a Tae dándole un pequeño mordisco en sus labios haciendo que este soltará un pequeño gemido Tae se separó de jungkook.
Tae: desearía que te quedaras aquí conmigo por siempre (dijo mientras que conectaban miradas y acariciando de un lado a otro la mejilla de jungkook)
Jungkook: yo también deciaría pero no puedo dejar a mi mamá sola en casa (dijo mirando a Tae y haciendo un tierno puchero)
Tae no contiene la ternura al ver a su novio haciendo un pequeño puchero, este no aguanto más y beso los labios de jungkook, el beso no duró mucho,Tae al retirarse de su novio miraba a jungkook de una manera adorable y amorosa, jungkook se volvió a acercar a Tae para mirarlo más de cerca.
Jungkook:te amo mi Taetae (se acerco más a el y empezó a besarlo)
Jungkook y Tae mientras se besaban empezaron a sentir muchas cosas, jungkook mientras besaba a Tae empezó a quitarle su camisa, Tae al sentir el tacto de jungkook dejo salí un gemido, jungkook al oír el gemido de Tae dejo de besar sus labios para bajar hacia su cuello, Tae retiro la camisa de jungkook y empezó a darle pequeños mordiscos a su oreja haciendo de jungkook dejará salir otro gemido,estos volvieron a besarse para así retirar sus pantalones con todo y boxer, quedándose completamente desnudos. Ya a las 4:00am terminaron lo que estaban haciendo y no podían dejar de conectar miradas seguidas de millones de frases de amor hasta que finalmente callerón en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Romance¡¡Hola!!, Soy nueva por aquí y esta es mi primera vez en escribir una historia para Wattpad 😃 En fin, empezemos con la descripción de la historia Descripción: Como todx army se sabe que Taehyung es mayor que jungkook por 2 años (Tae:24) (Jungkook:...