capitulo 7

593 46 0
                                    

Después de recordar cuando se conocieron Tae soltó una sonrisa de felicidad cuando recordó a un pequeño jungkook de tan solo 6 años de edad.

Horas más tarde

Jungkook se encontraba caminando hacia la casa de Tae, en lo que llega a su casa Tae lo recibe con un abrazo y un pequeño beso en la mejilla de jungkook, jungkook hace lo mismo para saludarlo. Después de esto Tae y jungkook se van caminando hacia el parque tomados de las manos. Jungkook no sabía muy bien por donde estaban ya que no iban a ese parque desde hace mucho tiempo y se le olvido como llegaban hacia allá pero mientras que el estuviera con Tae no tenía miedo de nada

Narra jungkook

Estábamos caminando hacia un lugar que yo había pensado antes hace mucho tiempo pero no recordaba que era pero siempre y cuando tenga a mi Taetae a mi lado estoy seguro donde sea que valla.

Jungkook no aguanto más y le pregunto a Tae: a donde vamos?

Tae: ya estamos cerca no te asustes (este le dijo dándole una sonrisa de medio lado)

Jungkook sin saber dónde estaban se preocupo un poco, de pronto Tae suelta su mano y se coloca detrás de jungkook de manera de confundir a jungkook y taparle los ojos

Jungkook: porque me cubres los ojos amor? (Pregunto un poco asustado)

Tae: confías en mí? (Dijo preguntándole y seguro de lo que iba a hacer)

Jungkook: si claro, contigo confío siempre (dijo en un suspiro y nervioso)

Tae caminando lentamente por la entrada del parque tapando los ojos de jungkook siente que jungkook lo toma de las muñecas aún sin mirar. Después Tae se acerca hacia la nuca de jungkook y lo besa para finalmente retirar sus manos de sus ojos, cuando jungkook abre los ojos supo donde se encontraba, al recordar los árboles y oír el caer del agua del pequeño riachuelo le hizo recordar la vez que se conocieron, jungkook no aguanto la emoción y salto a abrazar a Tae dejandolo lleno de besos en su cara para después darle un beso en sus labios.

Jungkook: no puedo creer que tú me hayas traído aquí mi amor, no sabes lo feliz que estoy porque me hayas traído al lugar donde nos conocimos (dijo emocionado y sonrrojado)

Tae:sabía que si te traía a este lugar ibas a estar super feliz y emocionado ya que este era nuestro lugar favorito para jugar y además justamente aquí fue donde nos conocimos

Jungkook: te amo mi amor nunca olvides eso, que te amo con todo mi corazón y con toda mi alma, te amo

Tae: yo también te amo mi kookie, nunca lo olvides, jamás

Narro yo:

Después de eso jungkook besa los labios de Tae y se recuestan de un árbol que daba vista a un pequeño riachuelo donde el otro lado se podía ver el atardecer y Miles de millones de flores silvestres. Después de una hora de acaricias y charlas, Jungkook y Tae se fueron caminando hacia su casa donde ya era de noche y Tae no quería que jungkook se fuera a su casa con las calles tan solas y frías así que le dijo que se quedara, este asintió y le regaló una sonrisa. Al llegar a casa de Tae se pusieron a ver una película mientras ordenaba pizza a domicilio.

Narra jungkook:

Al llegar a casa de Tae ordenamos pizza y vinos unas películas, no le pase un mensaje a mi mamá ya que ella estaba en otra parte de la ciudad por una semana por el trabajo

Narro yo

Después de que vieran películas hasta la madrugada Tae siente un peso en su pecho y un brazo alrededor de su abdomen, jungkook se había quedado dormido recostado de Tae, Tae al ver a su novio dormido le dió un beso en la frente y apagó el tv y se fue a dormir. En la mañana siguiente jungkook se levanta y despierta a Tae saltando sobre el haciendo que Tae se levante de golpe y se golpee la cabeza con la de jungkook.

Jungkook y Tae: ¡¡¡Auch!!!

Jungkook: lo siento mi amor por despertarte pero ya salió el sol

Tae:(bosteza), no te preocupes no quería seguir de largo pero está bien.

Jungkook: ok está bien, tomaré una ducha para después ir a desayunar a la panadería de la esquina, te parece?

Tae: si claro amor, después te acompaño hasta tu casa tú mamá debió ya haber llegado

Jungkook: si tal vez, ya me debo ir a bañar (dijo acercándose a Tae y dejándole un beso corto en sus labios)

Me Enamoré De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora