Capítulo 1:

3.6K 311 38
                                    

¡Hellow! Aquí esta el primer capítulo de este nuevo omegaverse. ¡Así que disfrutenlo!

.

.

Minato Namikaze era un hombre sencillo, a pesar de ser un alfa su carácter era muy apacible y no se dejaba dominar por la testosterona extra en su cuerpo "Primero pensar y luego actuar" aquel era su lema y gracias a su destacado trabajo como ninja de Uzu se había ganado el apodo de "Rayo amarillo". Alguna vez él había vivido en Konoha, hasta que, había sido llevado por su maestro a la gran isla del Remolino para continuar su enseñanza como shinobi, allí fue donde conoció al amor de su vida, una joven omega de cabellos rojo sangre que destacaba incluso entre sus pares con su carácter explosivo y porque no, violento. Kushina Uzumaki era una chica de armas tomar y que su condición de omega no te engañara, podía romperle los huesos a un hombre adulto con solo 11 años y ni hablar de sus ya 28, ni su propio marido se atrevía a enfrentarla cuando se enojaba. Ambos se habían enamorado a pesar de ser tan diferentes, en palabras de la propia Kushina "Minato era un afeminado" o al menos así lo veía ella.

Se habían casado en la misma aldea y Minato había decidido mudarse allí junto a ella con la aceptación del actual líder, Kotaro Uzumaki, gracias a las relaciones de Konoha con Uzu y el talento natural del joven Alfa, su ciudadanía había sido fácil de conseguir. Luego de un año de su boda, Kushina dio a luz a su primogénito, Deidara Uzumaki, quien era idéntico a su padre, solo que su cabello era lizo como el de su madre, un pequeño omega que unio más a la joven pareja y a quien unos años más tarde se uniría Naruto Uzumaki, aquel pequeño si era igual a su padre solo que había nacido con 6 marcas, 3 en cada mejilla que le daban el aspecto de un pequeño zorro. Al ver estas marcas sus padres se preocuparon pues, había un secreto que los miembros de Uzu guardaban con recelo. Dentro de Uzumaki Kushina se encontraba Kyubi, el más poderoso de los nueve demonios.

Aquel secreto había sido mantenido por la misma Uzu a expendas de Konoha por petición de Hashirama Senju y Mito Uzumaki, para proteger a los jinchurikis ya que, a diferencia de Konoha, los habitantes de Uzu en antaño habían conocido la naturaleza de los bijus y aprendido de ellos como seres pensantes, poderosos, pero peligrosos si caían en malas manos u ojos, pues conocían bien el único poder que podía controlarlos y sabían que este residía solo en Konoha.

Durante su primer embarazo el sello se había debilitado pero la bestia con cola no había podido salir, pero este sello se rompió sin remedio durante el nacimiento de Naruto, por suerte pudo ser contenido una vez más dividiendo su poder en dos partes, una parte en Kushina y la otra, en él recién nacido. Pero de esto último solo los padres y los altos mandos conocían la verdad, para asegurarse que la información no saliese al exterior y otras naciones intentaran aprovecharse de ello, como el País de la Tierra lo había intentado años atrás.

Ambos niños crecieron felices dentro de la aldea, a pesar de ser los únicos rubios en todo el clan, eran considerados fascinantes por los demás, en especial por la facilidad que tenían los niños de hacerse amigos de otros.

- Minato, Kushina, hay un asunto que quería discutir con ustedes – dijo el líder del clan cuando ambos adultos que había mandado a llamar habían llegado a su oficina. Su rostro serió indicaba que era un tema muy delicado.

- ¿Cuál él es problema, Lord Kotaro? – preguntó Kushina, preocupada de que aquel problema tuviese que ver con sus hijos. El hombre de cabello rojo opaco soltó un suspiro de pesadez, el mismo habría querido evitar aquel problema durante mucho tiempo más pero lastimosamente no era posible.

- he recibido una carta esta mañana de Danzo Shimura, mano derecha del tercer Hokage – Minato frunció el ceño, su camino se había cruzado con el de ese hombre en ocasiones anteriores y definitivamente no era un hombre de fiar - exigen que el Kyubi sea entregado a Konoha – ambos esposos se tensaron, si ellos sabían entonces... - tranquilos, ellos solo saben hasta el momento que Kushina es la única jinchuriki existente – aquello era un poco más confortante, pero no menos preocupante – haremos lo posible por impedir esto, los tres sabemos demasiado bien lo que ocurre cuando ciertas personas se ciegan de poder... se enviara una comitiva a Konoha para ello, donde ustedes dos deben estar.

Cita de JuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora