Era una mañana hermosa, el sol brillaba iluminando los amplios corredores del modesto orfanato, todos los niños y niñas corrían hacia el comedor para desayunar, alegres y llenos de vida. Había muchos pequeños en aquel lugar, quienes a pesar de no conocer el cariño de una madre o un padre eran felices con lo que tenían.
Sasha y Tenma ayudaban a los adultos a servir la comida, aunque a este último no le agradaba mucho la idea ya que prefería el trabajo rudo y andar al aire libre corriendo, saltando y, porqué no, salvando a su amigo Alone de los bravucones del pueblo. Eran tan diferentes esos dos...Tenma, con su cabello castaño despeinado y brillantes ojos marrón, siempre andaba con una gran sonrisa causando alboroto por dónde pasaba; fuerte, valiente y con gran espíritu de justicia, dispuesto a patearle el trasero a quien se metiera con los débiles y en especial con su amigo Alone, un hermoso niño rubio de ojos azules que amaba pintar. La diferencia entre ellos era abismal, Alone era la antítesis de Tenma, tranquilo, amable y con gran corazón, capaz de entregar lo poco que tenía a quien lo necesitara, pero eso no siempre le trajo cosas buenas ya que su personalidad atraía constantemente a personas abusivas ; sin embargo, Tenma su amigo del alma siempre llegaba a tiempo para salvarlo al igual que Sasha, una pequeña muy bonita con cabello corto color violeta y grandes ojos verdes; tal vez ella era el punto medio entre la personalidad de esos dos, dulce, amable y compasiva pero a la vez valiente cuando se trataba de proteger al débil. Ese trío de niños se amaba en verdad, se decían hermanos aunque no lo fueran y siempre andaban juntos para todos lados, no los unía ningún lazo sanguíneo pero habían crecido juntos. Ninguno conoció a sus padres pero no importaba porque el solo hecho de compartir cada día los hacía inmensa mente felices.
Un día como cualquiera, después de terminar sus obligaciones en el orfanato, Sasha, Tenma y Alone salieron a pasear al bosque que rodeaba al pueblo. El día era hermoso y un suave viento movía las hojas de los grandes árboles que se alzaban majestuosamente a lo largo del bosque...su bosque, el lugar de sus reuniones.
Los tres niños se sentaron debajo de un gran árbol, riendo y jugando como siempre lo hacían. Alone estaba muy entretenido pintando a unas aves que estaban paradas cerca del río, Tenma brincaba para todos lados, entrenando, según él y Sasha recolectaba flores y ramas para hacerles unas pulseras a sus pequeños amigos. Cuando por fin las terminó entregó una a Tenma, otra a Alone y conservó una para ella. Les explicó que hizo esas pulseras como símbolo de su amistad y su unión, como un amuleto de protección que les recordara los fuertes lazos que los unían y que nadie podría romper jamás. Alone la miró con dulzura y le agradeció el presente, le había encantado; por el contrario, Tenma tomó con dos dedos la pequeña pulsera, mirándola como si se tratara de un bicho raro y feo, dándole vueltas y haciendo muecas raras. Al final miró a Sasha y le dijo:
- Ni creas que me voy a poner esta cosa Sasha, las pulseras son para las niñas así que dásela a alguna niñas del orfanato.
Sasha abrió sus lindos ojos como platos, no sabiendo cómo reaccionar ante aquel comentario y de manera automática comenzó a derramar enormes lágrimas. Alone, quien normalmente era pasivo y tranquilo entornó los ojos y dirigió una mirada fulminante a Tenma, quien se sorprendió porque no entendía lo que estaba pasando. El rubio se levantó de su lugar y se acercó a Sasha, quien continuaba llorando desconsoladamente. La rodeo con sus brazos y le dio un tierno abrazo, al mismo tiempo volvió a mirar a Tenma con los ojos enojados y le dijo:
- ¡Sasha hizo estas pulseras para demostrar el cariño que nos tiene, no tienes porque ser tan grosero y decir cosas tan feas!
El castaño por fin comprendió la metida de pata que había dado y en realidad nunca fue su intención herir a Sasha ya que era su amiga y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Se disculpó e inmediatamente se colocó la pulsera en la muñeca izquierda mostrándosela a ambos niños, limitándose a dar las gracias y a decirles, algo apenado, que siempre los protegería con su vida. Ambos niños brincaron de su lugar y se lanzaron a los brazos de Tenma abrazándolo con gran afecto. Los tres rieron un largo rato hasta que la llegada de alguien los interrumpió.
Tenma fue el primero en romper el abrazo ya que sintió una presencia intimidante, no podía explicar esa sensación pero se levantó de un salto y se puso frente a Sasha y Alone en una posición defensiva. Un segundo después Alone hizo lo mismo, se levantó y se colocó frente a Sasha de manera protectora. Esta última se tensó y un miedo inexplicable la invadió. No era una sensación de amenaza pero por alguna razón sentía que en ese momento la vida de los tres daría un giro completo y que sus años de felicidad estaban llegando a su fin.
Gracias por tomarse el tiempo de leer!
Es mi primer Fic, espero les guste y pronto subiré el siguiente capítulo.
Sean felices!!! 🤗
ESTÁS LEYENDO
Corazón solitario
RomantizmNunca me importó la soledad, sabía que mi vida sería breve aunque quería vivirla al máximo, disfrutar cada segundo de ella sin arrepentimiento. Jamás necesité el amor de nadie, no lo merecía por ser como soy, alguien sin futuro, eso me dijeron pero...