Hola!!!
Aquí dejo un capítulo más.
Gracias por leer 💕Aquella persona sonrió cálidamente y dijo:
- Tranquilo, no estoy aquí para quitarles absolutamente nada. Bajó la mirada poniendo una expresión melancólica y prosiguió.
- Nada ... material.
Alzó la mano señalando hacia donde se encontraban Sasha y Alone y dijo:
- Estoy aquí por ella.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Tenma se enfureció, estaba dispuesto a defender con todo su ser a la pequeña niña a la que consideraba su hermana. No estaba dispuesto a permitir que ese extraño se la llevara a ninguna parte, no entendía nada de lo que estaba pasando pero de algún modo sabía que no podría hacer nada para impedir que ese hombre tan imponente se la llevara, aunque haría todo lo que estuviera a su alcance para tratar de impedirlo.
Por otro lado, Alone, quien estaba junto a la asustada Sasha, experimentó un sentimiento muy distinto al de Tenma. Nadie lo notó pero en su rostro, solo por un instante, se dibujó una mueca burlona. Su dulce mirada se tornó sombría y en ese momento clavó la vista en el hombre de cabellos castaños, quien de inmediato volteó. El castaño le sostuvo la mirada al joven de rubios cabellos y en su impasible rostro se reflejó una leve inquietud, era extraño, pero por un momento sintió una opresión en el pecho, algo que lo alarmó, sintiendo la urgencia de terminar pronto su encomienda en ese lugar.
Cuando Tenma estaba a punto de lanzarse sobre el recién llegado algo hizo que se detuviera. Aquella persona dio un par de pasos para acortar la distancia entre él y la pequeña Sasha, y ante los sorprendidos ojos de los infantes se arrodilló frente a ella inclinando la cabeza.
- Disculpe por haber venido a causarle problemas, no es mi intención asustarlos. Estoy aquí para cumplir una importante misión. La he buscado por mucho tiempo, debo llevarla al Santuario en Grecia para poder protegerla. Lo cierto es que no esperé que su nacimiento ocurriera en un lugar tan lejano, usted es una persona de gran importancia para el bienestar de la humanidad. La Guerra Santa está por comenzar, por favor regrese conmigo al Santuario y guíenos...Se lo ruego Señorita Atena.Sasha se sorprendió al oír esas palabras, retrocedió unos pasos con la intención de huir de ese sitio pero algo en la mirada de aquel hombre le hizo sentir un gran peso sobre sus hombros, algo a lo que, sin saber porqué, no podría negarse.
- ¿Guerra Santa?, ¿A...Atena? ... No entiendo nada de lo que está diciendo... Mi nombre es Sasha...yo no soy...Tenma intervino de inmediato, totalmente confundido pero dispuesto a proteger a su amiga. - No comprendo nada de esto pero creo que se está confundiendo de persona. Ella se llama Sasha y por lo que a mi concierne no pienso dejar que se la lleve a ningún Santuario o cómo se llame, antes tendrá que pasar sobre mi!!!
La reacción de aquel chico lo sorprendió y por alguna razón se sintió en la obligación de pedir su ayuda. Si alguien podría convencer a la pequeña de irse con él, definitivamente sería ese muchacho.
- Me disculpo por mi rudeza pero necesito llevarme a la Señorita Sasha a un lugar seguro. La guerra contra el Dios Hades está por comenzar y si ella se queda aquí correrá un gran peligro. Por eso debo llevármela cuanto antes, les ruego que lo entiendan por favor. Confíen en mi, juro que la protegeré con mi vida.
Las miradas de Tenma y de ese joven hombre se cruzaron, ambos se miraron fijamente por unos momentos sin moverse de donde estaban. Los sonidos del bosque cesaron, todo quedó en silencio. La mirada de Alone, indescifrable, veía a uno y a otro; no entendía lo que estaba sintiendo en esos momentos pero estaba incómodo con la presencia de esta persona. Después de unos breves instantes, sin saber porqué, Tenma bajó la guardia sintiendo una inmensa tristeza. Algo en su corazón le decía que esa persona no mentía y que si no le entregaba a Sasha en ese momento, su vida estaría en terrible peligro y él no sería capaz de protegerla por más que se esforzará.
Con voz titubeante, Tenma se dirigió al joven, mientras que tomaba la mano de la pequeña Sasha, y le dijo:
- Si es cierto lo que dice y mi hermana Sasha corre peligro en este lugar...(hizo una larga pausa, no muy seguro de lo que iba a decir)
- Entonces...llévela a esa Santuario que dice y protéjala.Sasha lo miró sorprendida con lágrimas en los ojos, sin poder articular palabra. Tenma le devolvió la mirada, llena de tristeza pero a la vez llena de amor y le dijo:
- Tranquila, todo estará bien. Confía en mi Sasha que nunca te dejare.
Ella sonrió débilmente y asintió.Tenma se dirigió a aquel hombre:
- Llévela a ese lugar pero le advierto que pronto iré por ella y si algo le sucede, lo pagará con su vida.
El castaño asintió y dijo firmemente:
- La protegeré con mi vida siempre. Tenlo por seguro.Después de unas cuantas palabras, lágrimas y discusión entre los tres niños, la pequeña Sasha tomó la mano del muchacho y se fue con él. No pudo mirar atrás, con el corazón destrozado dejó su hogar y a sus amados hermanos.
Hasta aquí el tercer capítulo!!
Esto es solo el preámbulo de la historia principal, basado en la obra TLC aunque con varias diferencias. Lo que viene será distinto, combinación de la historia que quiero compartir y los hechos de TLC.Gracias por leer!!
Es mi primer Fic, espero que llegue a gustarles 😃
ESTÁS LEYENDO
Corazón solitario
RomanceNunca me importó la soledad, sabía que mi vida sería breve aunque quería vivirla al máximo, disfrutar cada segundo de ella sin arrepentimiento. Jamás necesité el amor de nadie, no lo merecía por ser como soy, alguien sin futuro, eso me dijeron pero...