Cap 1

8.1K 412 13
                                    

Y aquí estoy otra vez en la habilitación de IU. Viéndola como se decide de que color va teñirse el cabello. De verdad me parece increíble como luego de pintarlo cada semana lo siga teniendo brillante, suave e intacto.

Bueno quizás es un don con el que nacen los idol, de realizarse todo tipo de cambios en el cabello sin ninguna consecuencia.
Yo por el contrario salgo de casa en la mañana si colocarme hidratante y en la noche mi cabeza parece un nido de pájaros.

-Tierra llamando. Preparar aterrizaje.- Dice IU agitando su mano desde la peinadora al otro lado de la habitacion.- Tn_, tengo 5 minutos hablando y tu quien sabe donde tengas la cabeza ¿Por que me ignoras?

-Aah. Si, lo siento ¿Que decias?- Dije riendo por lo dramática que puede llegar ser Jieun.

- Decía...- Dio un suspiro.- ¿Que si pensaste lo que te dije? ¿Lo recuerdas?

-Prima tu dices mil palabras por minutos, aveces no recuerdo todo.- Me burle acostándome completamente en la cama, ya que antes estaba sentada en la orilla.

IU soltó un bufido y camino hasta la cama acomodandose a mi lado.

-Sabes perfectamente de lo que hablo, te lo dije ayer. Anda vamos, no quiero estar allí sola esos dias.- Esto último lo dijo con un puchero en sus labios.

Y es que si, desde el principio sabia a que se refería, y es que ayer me dijo que quería que la acompañara a un evento que se realizaría aquí en Soul, en el cual ella, como otros idol estaba invitada. Pero este no era cualquier evento, más bien un festival organizado por la cadena hotelera mas importante de Corea, uno que se efectua cada año con motivo de celebrar el aniversario de la misma y que cuenta con la presencia de los cantantes mas reconocidos del momento.

Consiste en tres dias llenos de descanso y tranquilidad para los huespedes e invitados del festival y de noches llenas de musica, conciertos privados, bailes y cenas lujosas. Todo allí en el hotel principal de la prestigiosa cadena Beetker.

Si lo se, muy tentador, pero ir implicaba que tendría que faltar a la academia el día viernes, ya que esto se realizaría en todo el fin de semana.

-Entonces ¿Que dices?- Dice IU sacandome de mi debate mental.

-Umm... No se, sabes que odio faltar a la academia.

-¿No me digas que dejarías pasar un fin de semana completo, en modo relax, por no faltar a una clase?- Habla con intención de convencerme

Y lo logra.

-¡Esta bien!- Hable segura mirando el techo con una sonrisa.- Pero primero le pregunto a Bek si me puede suplir en la cafeteria.- Dije tomando mi teléfono de algún lugar de la cama.

-¡Si!- Finaliza mi prima con una sonrisa triunfante en el rostro, al mismo tiempo que se levantaba de la cama para tomar el tinte color rosa pastel de la peinadora y dirigirse  a otra parte de la casa.

Luego de que ella saliera de la habitación me dispuse a escribirle un mensaje a mi amigo, por que solo faltan tres días para el fin de semana y quiero estar segura que puedo contar con él.

*Chat con Bek*

<¡Hola engendro! ¿Como estas? 😙😚>

            <¡Hey! ¿Pequeño mounstro?>
            <Ahora que te acuerdas
de mi estoy muy bien ¿Y tu?>

<Todo bien, ahora estoy en casa de IU.>
<¡Oye! ¡Sabes que odio que me digas mounstro!>

             < Pero es injusto, tu me llamas engendro todo el tiempo.>

Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora