Narra Tn_...
-Kook eso es tuyo?.- Pregunte señalando un pequeño estuche café que estaba en el sofá de la sala.-
-Si..- Respondió bajando las escaleras.- Allí están mis cornetas de Bluetooth.. Gracias por recordarme...
-Oigan asegúrense de guardar todo en el carro... Luego que salgamos de aquí, no volveremos!!- Alce mi voz para que los siete chicos me escucharan..
Hoy por fin saldriamos a Estado Unidos.. Yo me quede en casa con los chicos para ayudarlos hoy en todo lo necesario...
Ayer y hoy han sido dias muy estresantes, ser asistente de Bangtan no es fácil y mas cuando están apunto de iniciar una gira...
Agregando el hecho de que no he dormido bien.. La noche que Lee llegó llorando la pase con ella. Y ayer me acoste muy tarde terminado de alistar el equipaje de Tae y Hobi...
Hoy nos levantamos súper temprano para mandar todas las cosas de los chicos al aeropuerto, asegurandonos de no dejar nada.
Lee en lugar de estar aquí ayudandome, esta en Big Hit con el resto del Staff afinado los detalles administrativos, dejandome a mi y a Meka (Una señora del Staff) el trabajo mas difícil... Organizar a Bts...Aunque entiendo a Lee, como su mejor amiga se como se siente; he tenido que usar todas mis fuerzas para ser profesional y no matar a Jimin por idiota...
*Flashback*
No entiendo que paso, Lee llegó llorando y ni siquiera nos miro antes de encerrarse en su cuarto.
-Amor, yo creo que es mejor que me valla..- Dijo Yoongi, tomando mi cintura por detrás.- Ella te necesita..
-Pero...-Me voltie y lo mire.- Que crees que paso?.
-No lo se... Quizás tuvo una pelea con Jimin..- Se encogio de hombros.- Sea lo que sea necesita a su amiga... Cualquier cosa me llamas y yo mato al enano ese.. Ok?
Yo asenti, estoy preocupada Lee no es de las personas que llora por cualquier cosa...
Luego de despedir a Yoongi me acerque a la puerta de la habitación de mi mejor amiga. Toque repetidas veces y dentro de esta no se escuchaba ningún ruido.
-Lee me estoy asustando.. Responde!!
-Estoy bien...- Se escuchó un susurro.- Dejame!!
-No Lee..- Hable mirando la puerta.- Abreme. Si no quieres hablar esta bien, pero no me iré de aquí hasta confirmar que estas como dices.!!
Minutos después la puerta se abrió y de ella salio mi mejor amiga. Me abrazo como hace tiempo no lo hacia..
Ya no lloraba y a pesar se eso sus ojos estaban rojos e hinchados, podía sentir la presión en su pecho, ya que respiraba con dificultad...
Segundos después tomo mi mano y me llevó dentro de su habitación.. Nos sentamos en la orilla de la cama y me contó el causante de sus lagrimas...-Luego de que salimos de Big Hit.-Suspiro.- Fuimos a pasear... Lo normal, ya sabes.. Helados, escondernos de las personas.. Etcétera..- Hizo un ademan con la mano, restandole importancia.- Estaba muy nerviosa cuando llegamos a casa de su abuela... Y mas cuando vi la cantidad de autos estacionados afuera...- Sonrió inconscientemente.- Él me beso... Antes de bajarnos del auto, me beso y me dijo que todo estaría bien..- Sus ojos brillaron con lagrimas acumuladas..
-Oye tranquila..- Tome sus manos.- Hablemos de esto después si?.
-Yo me emocione...-Prosiguió, ignorando lo que dije.- Sentí eso que tu me dices que sientes con Yoongi.. Y creí que tenia la misma suerte que tu.. Que yo le gustaba y que él me cuidaria como Yoongi contigo...- Me acerque y limpie una lagrima que escapo de sus ojos.- Pero no.. Todo se fue a la mierda en la casa... Él me presento a su familia... Son geniales, sus primos me dijeron Noona sin conocerme y me sentí cómoda, en casa.. Hasta que se conocí una señora, la cual es la madre de la ex novia de Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)
FanfictionNuestro cerebro siempre cree lo que los ojos ven, así somos, vemos algo y afirmamos que es cierto sin buscar un criterio propio. ¿Que pasa cuando nos aferramos a una idea falsa? ¿Que pasa cuando descubrimos que nuestra realidad es a base de mentiras...