Narra Yoongi...
-Bien.- Estacione auto en las afueras de ese gran e intimidante edificio de paredes blancas.- La señora Bianca dijo que llegaría a las 9:00am.- Suspire y mire a Tn_. Estaba como ida mirando por la ventanilla del auto.- Cariño todo estará bien. Yo estoy aquí...
Ella me miró y aunque no me lo dijo, su rostro me grito *Tengo miedo*. Me acerque y la abrace.
Llego el día. Es domingo, luego de hablar con Bianca (La tía de Tn_), llegamos al acuerdo que ella arreglaria todo para el encuentro padre e hija hoy.
Si, fui yo quien hizo todo para localizar al señor pero ahora todo esto me abrume. Ver preocupada a mi princesa es algo doloroso. Esa noche después de los premios (Donde ganamos dos. Uno por mejor fandom y el otro como mejor Artista Visual), hablamos sobre el tema y nos comunicamos con Bianca, ella planteó la cita. Tn_ no ha estado bien y la única expresión que muestra es de ansiedad y preocupación mal disimulada.
He tratado de distraerla pero a mi también se me complicaron los pensamientos, cuando recibí ayer una llamada de uno de los encargados de la clinica donde esta "Mi suegro" el doctor me dijo que preparará a Tn_ psicologicamente para el encuentro. Pues el estado mental de Tomas empeoro estas ultimas semana, luego de que su hermana la dijera que Tn_ estaba en Los Ángeles. A su expediente se añadió Bipolaridad y Poco control de sus impulsos.
Yo hable eso con Lee y también de la actitud de Tn_ desde que se planteo la cita. Claro esta que ella ya había notado los cambios de su amiga y me aseguro que era normal debido al estrés que le generaba la situación.
Con respecto a el empeoro de la salud mental del señor, ellas lo hablaron a solas y Tn_ igual siguió con la idea de venir.
En este lugar no aceptan muchas personas juntas, es por eso solo estoy yo acompañando a Tn_ los demás se quedaron en casa deseando que todo salga lo mejor posible para mi novia.
-Son las 8:49am.- Susurre en su oído.- Aún estamos a tiempo de cancelar nena.
-No amor.- Suspiro y se alejo de mi cuerpo, tomando mis manos.- Ya estamos aquí y voy hablar con él. Luego me iré y tomare las riendas de mi vida.- Me miro a los ojos.- Gracias por estar aquí. Te amo Yoongi.
Luego bajo su rostro y beso la unión de nuestras manos. Yo devolví el gesto, pero con un suave choque de nuestros labios.
-Te amo mas linda.
9:00am.
Estábamos en el auto, hablando sobre el concierto de ayer cuando justo el reloj marco esa hora y un carro del año platiado de detuvo detrás de nosotros.
Mire por el retrovisor y note que de ese vehículo bajo una mujer de aproximadamente 30 años. Vestida con unos pantalones negros acampanados en los tobillos, una camisa maga largar de botones, color verde esmeralda y unos tacones del mismo color de pantalón esto acompañado de un bolso con el logo de Gucci.
Su cabello lacio llega hasta hombros y es de un color negro intenso, piel blanca y su rostro con rasgos latinos bañados en maquillaje.
La mujer cerro su auto y camino en la acera, se detuvo ante las puertas del hospital psiquiátrico y giro su rostro en varias direcciones.
-¿Yoongi es ella?.-,La voz de mi novia hizo que despegara la vista de la mujer.
-Eso creo Linda.- Tome el tapabocas de la guantera.- ¿Dejame preguntar si?
Ella asintió. Deje un beso en su sien, me coloque el antifaz y baje el auto.
Mientras me acercaba vi como la mujer se llevaba el celular a la oreja y en eso preciso momento el mío comenzó a vibrar en mi bolsillo.
Confirmado es ella.
Narra Tn_...
Mis manos están sudando para aligerar la tensión en mi encendi la radio, pero aún así mi vista no se despegaba de la conversación que estaba teniendo Yoongi con la mujer.
Mi pulso temblo al ver a mi novio señalar el auto, la señora hizo un ademan con su mano en forma de saludo acompañado de una sonrisa. Ella no podía verme gracias a los vidrios polarizados, pero allí esta mi "Tía" y sabe que estoy aquí.
Dios estoy a nada de conocer al señor Tomás.
Luego de decirle algo al Yoongi la mujer entro al edificio, ese que me intimida desde que el auto se estaciono.
La idea de Kook de llamar para hacer una cita con ellos hoy en su momento me pareció muy buena. Pero luego de analizarla el miedo y la ansiedad me consumieron y aunque la idea de echarme para atras ha estado presente, no lo haré. Por mi madre tendré el valor de hablar con él y le pedire respuesta.
-¡Mierda!- Exclame cuando la puerta de mi lado se abrió, haciendo que sintiera el tropical aire de Los Angeles.
-Amor soy yo tranquila.- Hablo Yoongi aún con el cubrebocas puesto.- Nena ella es Bianca, me dijo que te tomaras tu tiempo, que ella estará hablando con el personal y que entres cuando te sientas lista.
-¿Tu iras conmigo?.- Interrogue sin moverme el asiento, Yoongi se agacho y tomo mi rostro.
-Hang Tn_ Mirame.- Ordenó y eso hice.- Yo Min Yoongi siempre Escucha bien. Siempre estaré contigo ¿Quedo claro?
No hicieron falta las palabras cuando le quite el cubrebocas y lo bese.
Era un beso que me transmitia seguridad, con ese vaivén lento y delicado me daba a entender que siempre estaría conmigo sin importar cuanto se complicaran las circunstancias él jamas soltaras mi mano. Yo por mi parte saboree cada milímetro de su boca agradeciendo la dicha de su presencia.
Después volví a acomodar la tela en su rostro y con su ayuda baje del auto. Sali dejando todo allí.
Yoongi se aseguró de cerrar bien las puertas del vehículo, mientras yo acomodaba mi ropa.
Tome todo el aire que mis pulmones puede almacenar y lo solte de golpe.
Mi novio me miro a los ojos y tomo mi mano insitandome a caminar.Yo segui sus paso aunque la inseguridad me consumia, la mano de Yoongi me dio la calma que necesitaba. Llegamos a la puerta.
-¿Lista?.-Preguntó
-Lista.- Afirme sin mirarle.
Continuara...💟💖😘
Que corto...😕📝
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)
FanfictionNuestro cerebro siempre cree lo que los ojos ven, así somos, vemos algo y afirmamos que es cierto sin buscar un criterio propio. ¿Que pasa cuando nos aferramos a una idea falsa? ¿Que pasa cuando descubrimos que nuestra realidad es a base de mentiras...