*Cap 9*

3.9K 268 29
                                    

Narra Tn_...
Desperté por la alarma que puse antes de dormir eran las 7:10am, ayer cuando le avise a Lee que llegue a su departamento me dijo que llegaría a eso de las 9:00am. Por lo que puse la alarma, quería prepararle el desayuno.

Me sente en la cama y luego de pensarlo, por fin me puse de pie. Camine al baño; gracias al cielo que siempre cargo un cepillo de dientes en mi porta cosméticos. Hice mis necesidades y me di un baño como si estuviera en mi casa.
Al salir, camine al closet de Lee. Amo su ropa, siempre a tenido un sexto sentido para escogerla. Usa mucho negro, con toques blancos, ropa holgada y ajustada que combina a la perfeccion. Bueno no esperaba menos de ella, por algo esta estudiando Diseño de Modas. Me llena de orgullo que varias de las prendas que están aquí fueron creadas por ella.

Me decidí por un pantalón negro ajustado, una camisa blanca holgada  que dice 1995 en negro y unas botas negras, ella es un poco mas baja que yo pero aún así su ropa me queda bien.

Sali del cuarto y me fui a la cocina. En el camino mire cada detalle del departamento, es hermoso siempre que vengo me quedo viendo todo. Su estilo moderno, los cuadros colgados en las paredes, las alfombras de terciopelo, la decoración blanco y negro dan un gran aspecto.

Pensé, mi mejor amiga es una chica increible con tan solo 20 años ya es completamente independiente. Trabaja como asesora en una tienda de ropa muy importante, estudia y ademas ayuda a su familia. Tengo suerte de tenerla.

Llegue a la cocina, abri el refrigerador y me di cuanta que no podía hacer el desayuno. No hay nada allí dentro, aparte de jugo de naranja. Esta niña ¿De verdad solo toma eso? Esta obsesionada con ese jugo.

Bueno, no me queda de otra que ir al supermercado a comprar lo necesario. Busque mi bolso en la habitacion y Sali.

Ahora me encuentro caminando, donde voy no esta tan lejos y así tengo tiempo de pensar en todo lo que me paso ayer. Pasaron tantas cosas y tan rápido, que cuando llegue a casa de Lee, e intente analizar todo termine durmiendome.

¿Que haré con mi vida?
No quiero ver a nadie de mi familia, pero algún día los tengo que enfrentar ¿no? Ademas la duda de conocer a el tal Tomas me consume, tengo que preguntarle tantas cosas. Pero ¿es lo correcto? Después de todo lo que hizo.
Tengo miedo. Todo esta pasando muy rápido y nunca me prepare para esto.

¿Y si lo poco que queda de mi mundo se termina de caer?
Tengo este fin de semana para pensar. En fin, mi abuela cree que estoy con IU y no creo que ella le diga que me fui.
Con ayuda de Lee buscare que hacer.

Estaba tan concentrada, que mis pies terminaron llevandome por si solos a este lugar donde suelo venir con Lee a comprar dulces y cereales, lo que ella más come.

Caminaba por los pasillo preguntando me que podía cocinar para Lee. Tome un pan para sandwich, jamón, mucho queso, mantequilla, otra de sus debilidades, y ingredientes para hacer un pastel de chocolate. Todo lo puse en una cesta.

Fui a la sección de frutas. Viendo si encontraba algo para agregar al paste.

Luego de un rato me decidí por los arándanos. Segui caminado y vi las fresas, Lee las odia con todo su ser, Pero pensé, ¿Será que a Yoongi le gustan?. No son una fruta muy dulce, son ácidas hasta cierto punto. No puedo evitar pensar en Él, yo le dije que algún día le haría un pastel. ¿Podría ser de fresas quizás?
Me quedé como tonta mirando esa fruta y de pronto aterrice.
Como voy a pensar en el pastel que le haré, si estoy segura que jamas lo volveré a ver.

Fue hermoso conocerlo, hablar con él, tenemos muchas cosas en común y el tiempo que hablamos quedó impreso en mi mente. Pero siendo realista, Él es un idol y yo solo soy yo. Bueno aunque admito que si vuelvo a tener la oportunidad de hablar con él, no la perderia..
Él es tan ¡Woow! Su voz es hermosa, escucharlo hablar es genial, los gesto que hace y cuando rie, sin duda eso es lo mejor su risa, es contagiosa. Necesito videos de el en mi teléfono. Seré su nueva acosadora.
Okey, ya me calmo, pero si descargare videos de él.

Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora