Narra Tn_...
Entramos al lugar, Yoongi tomaba mi mano con firmeza mientras vanzabamos por el vestíbulo, podía sentir mi pulso aumentar conforme caminaba. Es un poco diferente a un hospital común.
Paredes blancas con decoraciones verde claro, algunas ventanas que muestran diversas áreas externas, al fondo del lado izquierdo unas sillas de color platiado pegadas a la pared y aunque esta un poco alejado de donde nos encontramos se puede ver un letrero hecho de un metal brillante que dice *Sala de espera*.
Mi vista siguió divagando y note que hay algunos pasillos que conectan con diversas zonas. Por ellos van y vienen doctores y enfermeros, con planillas en mano y carritos con medicamentos.
Al girar a mi derecha vi un gran ascensor y cerca de este, un escritorio que va de pared a pared en un rincón, detrás una mujer mayor con traje de enfermera y cara de pocos amigos que acomoda una pila de papeles mientras marca unas cosas en una computadora.
El piso es blanco con agregados beich y cuenta con tapetes de color marrón en los lugares mas recurrido, como la sala de espera y en las puertas del ascensor.
Desde una de las ventanas se puede observar una especie de jardin. Mi vista quedo fija en aquel espacio de césped verde y con algunos arboles. No porque tenga algo de malo el lugar sino por los tres pacientes que estaban allí.
El que mas llamo mi atención fue hombre mayor que se encontraba en un banco largo de madera, este hablaba entretenidamente con el vacio, reia y hasta golpeaba a una persona imaginaria a su lado derecho.
Del otro lado una señora en silla de ruedas y con camisa de fuerza discutia con un enfermero que le ofrecía su medicina. Y por ultimo un joven de aproximadamente la edad de Jin estaba dando vueltas al rededor de un árbol mientras no despegaba su mirada del sol, el cual en Los Ángeles es extremadamente brillante.
Nose cuanto tiempo me concentre ese lugar, pero volví en si, cuando sentí que Yoongi halo mi mano para caminar.
-¿Adonde vamos?-Pregunte siguiendolo con el ceño fruncido.
-Amor te acabo de decir que vamos a preguntar por la Señora Bianca. La mujer del escritorio debe saber.
Caminamos al lugar y antes de poder pronunciar una palabra, la enfermera hablo.
-La señora Bianca dijo que la esperaran allá.- Uso un tono de voz frio y seco, acompañado del ademan con la mano señalando la sala de espera
Como a Yoongi le cuesta mucho mirar mal a las personas volteo los ojos sin despegar su vista de la señora, para después llevarme con él. Nos sentamos y el soltó un bufido.
-Que mala educación, para tener esa edad, es muy grosera.- Soltó aún mirando a la vieja.
-Cielo. Quizás esta en plena menopausia.- Sobe su mano, la cual comenzaba a sudar por tener tanto tiempo entrelazada con la mía.
El soltó una risita apenas audible.
Me le quede mirando.¿En que momento se quitó el cubrebocas?
-Nena.- Me saco de mi burbuja.- ¿Ya estas mas tranquila?
-Si... Creo.. Digo estoy nerviosa pero puedo con esto.
Narrador Omnisciente.
En otro lugar del hospital.
El hombre se despertó exaltado, tercera vez en la semana que tenia ese sueño o mejor dicho, ese recuerdo. Miro todo a su alrededor, las misma paredes blancas, el mismo closet de madera, la misma lampara, el ventanal que siempre muestra el mismo jardin. Miro sus prendas, el mono blanco y camisa blanca de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)
FanficNuestro cerebro siempre cree lo que los ojos ven, así somos, vemos algo y afirmamos que es cierto sin buscar un criterio propio. ¿Que pasa cuando nos aferramos a una idea falsa? ¿Que pasa cuando descubrimos que nuestra realidad es a base de mentiras...