*Cap 41*

2.2K 149 10
                                    

Narra Tn_...

Desperté cuando escuche un golpe en seco en el baño, la habitación estaba oscura pero unos rayos de sol se filtraban por los bordes de las persianas. Gire mi cuerpo Yoongi no estaba en la cama, aproveche para estirar mi cuerpo por todo el colchón.

-Buenos dias amor.- Escuche su voz un poco raposa y profunda como todas las mañanas. Levante mi vista y me encontré con un precioso Yoongi con su castaño cabello revuelto, los pomulos ligeramente hinchados y con marcas de la almohada en ellos. Estaba recostado en el marco de la puerta del baño con una tuallas pequeña en las manos con la cual secaba su rostro un poco humedo, solo portaba un bóxer negro ceñido a su cuerpo, que provocó estragos en mi sistema e inconsciente mente mordi mi labio inferior, detalle que para él paso desapercibido mientras caminaba hacia la cama para dejar un beso en mi frente y luego dirigirse al closet.- ¿Te desperté? Es que se me cayo una de tus cremas.

-Buenos dias lindura.- Sonrei.- Si me despertaste, pero de igual manera debía hacerlo ¿Qué horas es?

-Son las 7:30am.- Dijo buscando algo.

-¡No puedo creerlo!- Dije mirando su pálida espalda y su sexy trasero.- ¿Tu despierto tan temprano?

-La verdad me desperté a las 6:00am, para leer la reacción de Army's al video de ayer y sobre todo a lo que público Dispash en su página oficial sobre nuestras relación.- Encontró un pantalón gris de pijama y se lo puso.

-Me imagino que me deben estar odiando.- Tape mi cara con una almohada y me hice bolita en la cama.

Ayer salimos de casa de mi familia y Yoongi me explico lo que estaba pasando, llegamos a Big Hit y todos estaban allí.

El manager nos dijo que era el momento de hablar con la verdad y me puse nerviosa, Army un Fandom muy fuerte y celoso sobre todo eso, celoso en cantidades industriales. Ellas me odiaran, fue lo único que pensé.

Luego de hablarlo se decidió que aunque la banda daría la cara en el video, yo no saldria y que solo Yoongi y Nam hablarian.

Estaban alistando todo, Yoongi se cambio el traje y Lee me busco una ropa para estar mas cómoda.

A pesar de la tensión que nos rodeaba, todos me dieron regalos por mi graduación y me felicitaron. Lee me contó del paseo en yate y que lo habían dejado para hoy.

Con casi todo listo para comenzar a grabar el dichoso video el manager entro al set, llamo a todos y nos dijo que recibió una llamada del presidente de la empresa, que el pidió que mataran dos pájaros de un solo tiro y que jimin también hablara sobre su relación con Lee.

Así paso, todo lo que ocultamos por meses quedo a la luz después de grabar ese video.

Yoongi y Jimin explicaron a Army que ellos las aman con todo lo que son, pero que también son seres humanos que sienten y se enamoran. Que seria muy triste para ellos si ellas no aceptarán sus relaciones, ya que ellos son felices con nosotras.

Que ni sus sentimientos, ni las forma de ver a Army cambiara debido a sus parejas y que esperaban que comprendieran cuanto aman a sus novias.

Luego de eso cenamos con el equipo en la empresa, el video se subió a todas las redes sociales de la disquera. Yoongi y yo nos fuimos a casa y ambos pusimos nuestros telefonos en modo avión, teníamos miedo de la reacción de las personas y pensamos que los mejor seria descansar y ver sus comentarios hoy.

Sentí la cama hundirse y sus manos quitaron la almohada de mi rostro, me abrazo y nos recosto a ambos en la cama, dejandome con mi mejilla pegada a su pecho. Inhale su aroma, ese que sin importa la situación logra calmarme y darme paz.

Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora