*Cap 10*

3.3K 245 48
                                    

Narra Yoongi...

Lunes, de vuelta a casa y al trabajo.

Estábamos en Big Hit, en el estudio de Nam y como todos lo dias desde el viernes ellos comenzaron.

-Romeo ¿Ya decidiste llamar a Julieta?- Hablo Tae seguido de las risas de los demás.

Ya me estaba acostumbrando a esto y solo por que se referían a Tn_, no me molestaba. A quien engaño, me muero por llamarla.

-No. - Dije "Concentrado" en una pista que sonaba.

-Deberías hacer lo que te dije.- Habló Kook aguantando la risa.- Enviale un mensaje, con cualquier estupidez y luego otro diciéndole que te equivocaste y no era para ella, luego inicia una conversación. ¡Sencillo!

-A mi no se me hace mala idea.- Ésta vez dijo hobi quien estaba peleando con un empaque se galletas.

-No lo se. Quizás. Trabajemos ¿si? Me quiero ir temprano.

No se dijo mas. Nos concentramos en la pista que sonaba y en ponerle una letra.

Ya mas tarde le haría caso a la estúpida idea se Kook, que por mas que me suene patetica no veo otra manera de hablarle sin parecer un idiota.

Luego de almorzar, nos fuimos a casa. Quería ir a mi departamento, pero fui mejor a casa con la chicos.

Narra Tn_...

No estoy de humor.

Desde ayer en la tarde todo ha sido una mierda, empezando con que IU no le entrego mis cosas completas a Bek, según ella yo tengo que volver a casa pronto y solo mando una de mis maletas. La llame y termine discutiendo con ella.

En la noche hubo un problema en el edificio y se fue la luz, hasta hoy en
la mañana, me quede dormida a eso de las 4:00am, por que odio la oscuridad y como consecuencia me desperté tarde.
Llegue una hora tarde a la academia y no entendi nada, en la cafetería mi jefe me dio horas extras por mis faltas anteriores, no le importo que Bek me supliera.

Ademas tuve un problema con un cliente, que según él yo no estaba concentrada en mi trabajo, mi jefe me regaño y me hizo lavar los platos. Iba a llamar a Lee para que me buscara en la cafetería porque ya estaba oscureciendo y mi celular se apago, algo obvio no lo cargue en toda la noche.

Me tuve que ir en transporte publico, ya que deje mi monedero en el departamento cuando sali apurada en la mañana y las propinas que me dieron no alcanzaba para el taxi.

En fin. Ando que hasta el viento me molesta, llegue y puse mi celular a cargar, mientras yo me meti a darme un baño. Y no,  el colmo de los colmos. ¡ME VINO LA MENSTRUACIÓN! Ahora si.
Permiso, me voy a suicidar.

Salgo del baño ya vestida y con mucha hambre. Enciendo mi teléfono y voy a la cocina. Agarro un sobre de galletas, tomo un el recipiente completo de un litro de jugo y me voy la habitacion. Al ver me teléfono veo que son la 7:36pm, que raro que Lee no a llegado, cuando le voy a enviar un mensaje, me llega uno a mi de un numero desconocido seguido se otro muy rápido.

*Número Desconocido*

<Hey Kook, recuerda traer lo que te pedí..>

<Oh. Lo siento. Me equivoque de numero. 😂>

¿Que acaso lei Kook? No, no puede ser quien estoy pensando... ¿O si?
¡Ja! No me voy a quedar con la duda.

*Numero Desconocido*

Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora