Narra Tn...
-Amor..!!- Hice un puchero y pegue mi rostro a la ventanilla del auto.- No puedes internar salir temprano??.
-Cariño.. Ya te explique.- Suspiro.- Es una reunión importante y nose cuanto tiempo tarde-Voltie los ojos.- Tn_, para mi carrera seria muy importante que esos inversionistas apoyaran mis conciertos como Agust D...
-Ok.. Entiendo..-Lo mire y me encoji de hombros.- No te preocupes... Yo iré sola...
-Bek no podría Acompañarte.?- Preguntó estacionando el auto afuera del café.
-No.. Hoy es el cumpleaños de la abuela de Sun...
-Lo siento amor...- Se siente mal y yo no puedo permitirlo...
Me quite el cinturón de seguridad, tome impulso, me sente en su regazo y lo abrace...
-No pasa nada bebé...- El sonrió y me pego mas a su cuerpo.- Yo entiendo... Es tu carrera y me alegro por ti... Ve con ellos y demuestrales lo grande que eres...
-Gracias hermosa...- Le di un corto beso.- Estoy nervioso... Y si no logro que patrocinen mis conciertos?..
-Eres Min Yoongi!.. Amaran tus propuestas y seguro querrán mas que solo conciertos...
-Aahs!! Te amo...-Luego de un abrazo y muchas palabras curcis en mi oído. Habló.- Princesa!!.- Yo me exalte.- Como yo no podre buscarte a la hora de salida, Jimin se ofreció a hacerlo...
-No es necesario puedo tomar un taxi...- Lo interrumpi.
-Escucha..!! Podrías decirle a cuando venga, que te acompañe al desfile..
No lo había pensado... Alguno de ellos podria acompañarme y Lee se emocionaria al ver a Jimin allí....
-No es mala idea...- Dije pensando.- Pero crees que acepte?.. Digo, no tiene cosas que hacer.?
- No creo..-Jugaba con mi cabello al hablar.- Porque cuando les conte que hoy no podria buscarte... Él se ofreció hacerlo para, no aburrirse en casa...
-Le diré..- Sonrei y lo abrace...- Bueno debo irme... Deseame suerte, hoy renunciare..
-Claro, lo había olvidado... Suerte linda.. Te amo.
Con intenso beso nos despedimos, me baje de sus piernas, tome mi bolso y me fui a trabajar...
Hoy haré mis actividades normales y al final de la jornada hablare con mi jefe para informarle de mi renuncia.. Bek ya lo sabe y aunque se puso triste, entendió...Quería que Yoongi fuera conmigo al desfile... Pero esa reunión es importante, si firma contrato con esos señores, cuando vuelva de la Gira en Estados Unidos, realizara conciertos como Agust D por toda Asia...
Mi hora de salida es a las 4:00pm, hasta entonces tengo que atender a los clientes, hacer todo tipo de bebidas y hasta ayudar a rebanar los pasteles...
Terminare agotada... Pero nada impedirá que a las 7:00pm este en el desfile apoyando a Lee...Entre trabajo, juegos con mis compañeros y uno que otro cliente muy chistoso, la tarde paso normal, ahora estoy haciendo un tejido con mis mano, sentada frente el señor Bae, mi jefe. Quien me mira con el ceño arrugado luego de decirle que no volveré a trabajar...
-Esta segura señorita Hang?..- Dijo acomodandose en la silla giratoria de su oficina.- Si renuncia, ya no podrá volver jamás!!..
-Si señor... Muchas gracias por aceptarme en el trabajo desde el principio, aquí he aprendido mucho.-Hice una pequeña reverencia.- Pero ahora tengo otros planes en mi vida profesional y personal... Fue un honor trabajar para usted..- (Si claro)...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)
FanfictionNuestro cerebro siempre cree lo que los ojos ven, así somos, vemos algo y afirmamos que es cierto sin buscar un criterio propio. ¿Que pasa cuando nos aferramos a una idea falsa? ¿Que pasa cuando descubrimos que nuestra realidad es a base de mentiras...