*Cap 29*

2.6K 165 11
                                    

Narra Tn_...

Me desperté y estire mi mano al lado derecho de la cama, pues hay esta... Nadie. Un momento, que yo recuerde Yoongi se quedo ayer conmigo.

¿Que hora es? ¿Por que Yoongi no esta en la cama?

Abro los ojos y con toda la pereza del mundo y me estiro sobre la cama. Tanteo en la mesita de noche y allí encuentro mi teléfono. 8:48am.

Me levantó y camino directo al baño, hago mis necesidades y me arreglo un poco. Me coloco un suéter y short de mezclilla para bajar a ver que hacen los chicos.

Hoy tienen una rueda de prensa a las 11:00am luego regresan a casa. Aquí los estará esperando Lee con unos estilistas y a las 5:00pm tienen que estar en el lugar de los premios. Se irán con el manager, algunas personas de apoyo técnico y seguridad.

Será un día bastante tranquilo comparado con otros.

-¡¡Buenos días!!- Alargue la ultima vocal, captando la atención de los chicos sentados en los sofá de la sala de estar, solo están allí Nam, hobi y Kook.

-Bella durmiente.- Dijo Hobi.- Pensé que te habías perdido en el país de los sueños

-País de los sueños. ¡Ja!- Soltó Kook riendo.- Eso fue que Yoongi no la dejo dormir.

Estaba apunto de responder pero entró Jin y hablo por mi.

-¡Ay! Pero que niño mas entrometido, Claro como a ti nadie te quita el sueño.

Kook iba a replicar pero la lógica de Jin no tenía falla, todos soltamos una carcajada por la cara de ofendido del menor. Me sente en el mueble junto a Nam y abrace un cojín.

-¿Y los demás?.- Pregunté a Nam.

-Tae y Yoongi están en la casa del equipo. Fueron con Meka a no se que la verdad.- Me miro.- Suga dijo que no te quiso despertar porque te veias muy linda.

-¿Y Jimin?.- Sonrei como tonta por lo que dijo Yoongi.

-Aún esta durmiendo.- Dijo Jin y luego de una pausa prosiguió.- El desayuno lo hizo Meka antes de irse. Esa señora vale lo que pesa.

-Entonces vale mucho.- Dijo un Jimin somnoliento bajando las escaleras.- Digo. La señora esta pachonchita.

-¡Jimin. Respeta!.- Hablo Nam riendo.

-Admitamos que si esta "Pachonchita"- Hice comillas con mis dedos.- Pero es un amor.

-Lo es.- Esta vez hablo Hobi.- Por cierto dejo tu desayuno y el de Jimin en el mesón..

-¡Que bueno! ¡Me muero de hambre!- Dijo Jimin caminando a la cocina.

-¡¡TRAE EL MÍO!!- Grite desde mi lugar.

-¡¡NI QUE FUERA TU SIRVIENTA!!- Se escucho su repuesta desde la cocina.

-LO ERES BEBE. LO ERES.- Mire a los chicos.- Tanto que show y es capaz de traerme hasta jugo.

En eso se escuchó un ruido todos volteamos y reimos. Jimin venia con los dos platos, dos vasos con jugo, servilletas y cubiertos para ambos.

Me levante a ayudarlo, luego volví a mi lugar. Mientras hablaba y reia con los chicos.

-¡¡No te creo!!- Dijo Jimin con las mejillas rojas y tapandose detrás de Kookie.

Ya habíamos terminado de comer y les estaba contando de algo que vi en el viaje a Boston.

-¡¡Te lo juro!!- Dije riendo.- Yo le tome una foto a la pancarta y luego lo traduje al coreano. Aunque algunas palabras cambian, decía muy clarito:
*Monchi tus nalgas son mias*.

Vidas Cruzadas (Yoongi Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora