-vaya que puerta tan grande .-decia sans con una sonrisa en su cara.
-si es mas grandes de que crei-decia flowey/asriel.
-ahy es donde vive naruto-pregunto chara en su forma fantasma detras de nuestro protagonista.
-asi es chara se llama konoha pero no lo llamaria exactamente mi hogar si sabe lo que me refiero.-decia naruto con una sonrisa finguida mientra camina al lado de jiraiya.
-porque mejor abandona a la aldea y vamos de aventura , ese lugar no meresce una persona como tu naruto.-decia chara con una rabia contenida en su voz .
-sabe que no puedo chara ,ero-sennin me conto que los akatsuki podria tratar de capturarme y sacar al zorro y si eso pasa morire.-razono naruto a su hermana adoptiva chara.
-lo se , es solo que no aceptare a ese lugar como mi hogar , almeno en donde venia no me trataron tan mal .-decia chara
-descuida chara , cuando haya terminado con los akatsuki dejare la aldea ninja y comenzare a tener aventuras contigo y con sans y asriel.-decia naruto mientra miraba a su dos nuevos amigo con una sonrisa.
Con el tiempo que naruto estubo en las ruinas y conocio a muchos monstruos y su relacion de hermano y hermana con chara termino bien , avece chara suele ser muy protectora de el ya que amenazaria con matar a cualquiera que lo lastime y algo asi.
Naruto y chara tubieron que ver sus recuerdo y a naruto quedo sorprendido con lo que paso durante la ruta genocidia donde chara poseyo a frisk que se parecia a su hermana y mato a todos los monstruo como toriel , alphis , mettaton,undyne papyro el hermano de sans y como termino la pelea con el rey asgore sellando a chara dentro del cuchillo real.
Al principio chara tenia miedo de como reaccionaria naruto a sus recuerdo y temia que naruto lo viera como a un demonio .
Y naruto al ver todos esos recuerdo miro a chara y se entristecio al ver como termino su querida hermana y con gusto haria lo que sea para darle a chara una buena infancia,el dijo que esta bien que todo eso quedo en el pasado y le dijo que promete no hacerlo de nuevo y chara prometio nunca matar a nadie. Chara tubo que ver los recuerdo de naruto y se sorprendio las hazañas que naruto hizo de niño y admiraba mucho a su hermano mayor adoptivo queria ser como el, al principio chara estaba furiosa al ver como los aldeanos trataba a su hermano de esa forma y tambien odiaba al equipo 7 de su hermano y queria nada mas que matarlos por eso.
Con el tiempo naruto entendio por completo el poder de la determinacion y decidio entrenar con sus nuevos poderes. Naruto ya podia invocar lanzas de energia de undyne y puede lanzar bolas de fuego como toriel. Pero necesita aprender mucho acerca de esos poderes.
-bueno chico que tal un chiste para alegrar el dia jeje-decia sans mientra se acercaba a naruto .
-claro adelante.-decia naruto esperando el chiste.
-cual es el colmo de un jardinero.-pregunto sans mientra esperaba decir la respuesta.
-no te atrevaz saco de huesos.-amenazo asriel sabiendo el chiste de sans.
-cual?.-pregunto naruto .
-que su novia flowey la dejo plantada jaja.-termino sans mientra se reia.
-argggggh maldito huesudo de mierda.-exploto de rabia flowey .
-HAHAHA DIOS SANS que gracioso jajaj.-reia naruto mientra se agarraba el estomago por la risa .
-jaja debo decir que es gracioso ese colmo jajaj.-decia chara mientra flotaba arriba de naruto.
-bueno chicos casi llegamos a la entrada de konoha , dime naruto como te siente al volver a casa despues de 3 años .-pregunto jiraiya con una sonrisa.