Cap 11 vamos a salvar a gaara.

88 7 0
                                    

En el despacho la hokage discutía una serie de estrategia con el equipo 7 haciendo impacientar al rubio que tenia mucha prisa para ir a suna, tenia que salvar a su mejor amigo.

-no voy a perder más tiempo, en este momento gaara esta en peligro voy a adelantarme.-gritó el ojiazul que se retiraba del lugar.

-naruto espera, no puedo permitir que vaya sólo y sin ningún tipo de estra...-tsunade no pudo terminar de decir, ya que el ojiazul lo había ignorado y salio por la puerta dejando a todo sorprendido por la enorme falta de respeto que mostró naruto.

-juro que ese niño me dará un dolor de cabeza por eso.-dijo tsunade masajeando la sien.

-iré yo mismo a detener a ese mocoso ante que deje la aldea.-dijo jiraiya saliendo por la ventana.

-si nos disculpa hokage-sama, el equipo 7 nos retiraremos para alcanzar a naruto para ir a suna.-habló kakashi que se retiró de la oficina junto a sakura y sayuri, una vez que el equipo 7 se retiró, la líder suspiró de forma cansada para sentarse en su silla.

-espero haber tomado la decisión correcta de mandar a naruto a esa misión.-mencionó la rubia senju preocupado por el chico que lo vio como su hijo.

Mientra tanto en la entrada principal del konoha, naruto avanzaba a toda prisa a la entrada para buscar a su amigo que estaba en peligro.

-"resiste gaara, voy en camino a ayudarte.-pensó el rubio que estaba a casi un metro de la entrada, pero aparece jiraiya que tenia una mirada sería.

-a donde crees que vas,debería esperar al resto del equipo de hatake ante de irte.-dijo seriamente el sannin impidiendo que el rubio salga sólo por la aldea.

-no tengo tiempo para tus estupideces, hazte a un lado para que yo vaya a rescatar a mi amigo.-dijo enojado el rubio ignorando al sannin pasando sobre el, solo para que el sannin le agarre su hombro.

-será mejor que te calme mocoso, te está dejando llevarte por la irá, si sigue así solo conseguirá que te maten.-dijo seriamente el sannin mirando a su ahijado.

-tch ..-naruto tubo que apretar los dientes por frustración.

-sólo calmate y respira naruto.-dijo el peliblanco.

-estoy calmado!, ahora quítate de mi camino.-exclamó enojado el rubio mientra los azules de sus ojos son rojos profundo por la influencia de real knife.

-no lo haré mocoso, te está volviendo cada vez mas agresivo, si sigue así lastimarás a alguien.-sentenció el sannin al ver a su alumno furioso.

-no me importa lo que diga, si no te quita de ahí, lo haré a la fuerza.-dijo el rubio sacando su cuchillo Yoru y creando 5 lanzas arriba del nuevo dreemurr.

-(suspiró..) enserio te deja llevar fácilmente por tu irá, solo lastimarás a tus seres queridos.-dijo el sannin que apuntaba a cierta persona que estaba detrás de su alumno.

el rubio se volteo adonde señala el sannin, solo para encontrarse con chara que tenia una mirada de miedo y lágrima al ver a su hermano de esta forma que desactivo sus lanzas y guardó su cuchillo yoru.

-...chara.-murmuró naruto al ver a su hermanita que estaba llorando, toda su ira se había ido, sus ojos rojos volvieron a la normalidad.

-por favor hermano..no te enoje, no quiero que te convierte en lo que me había convertido ante de yo terminará en el cuchillo real.-dijo chara que abrazó a su hermano, no quería que su hermano hiciera el mismo error que ella había hecho en el pasado.

-no chara, perdóname por haber sido un tonto.-dijo naruto abrazando a su hermana, se sentía como un idiota al hacerla llorar, tenia que empezar a controlarse mejor para evitar ese tipo de situación.

Naruto dreemurr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora