CAPITULO 1 EL COMIENZO
en un gran lugar que parece un salón de palacio real donde las paredes y el suelo hecho de mármol y multiples pilares de color amarillo como el sol.
Se ve una persona que camina hacia el palacio . esa persona es de apariencia humana con cabello castaño largo y una expresión neutral, viste una playera de manga larga azul con rayas rosas, pantalones cortos y zapatos sencillos.
Esa persona es el 8vo niño que cayó al subsuelo frisk
Seguía caminando hasta detenerse ,frente hay una pesona que parece estar esperando esa persona que parece un esqueleto de baja estatura y huesos grandes, vestido con una sudadera con capucha o una chaqueta de color azul, que se encuentra desabrochada , pantalones cortos negros con un linea blanca a los lados, una camisa de color blanco y unos zapatos deportivos blancos.
Sans: hola.
Frisk:-...-
Sans: has estado ocupado ¿eh?
Frisk: -...-
Sans:bueno tengo una pregunta para ti
Sans:¿cree que incluso la peor persona puede cambiar...?*¿Qué todo el mundo puede ser buena persona si tan solo lo intenta?.
Frisk ignorando la pregunta dando un paso adelante
Sans :*je,je,je *de acuerdo.
Sans:*entonce .toma una mejor pregunta.
Sans:*¿Quiere pasar un mal rato?, porque como des un paso más...*te juro que no te gustara lo que pasara después.
Frisk ignorando la advertencia están dando un paso adelante.
Sans:*bueno.
Sans:lo siento chico .*es por eso que nunca hago promesa.
De repente el salón se oscurecio, frisk se pone en guardia sacando un cuchillo de color rojo del filo hasta el mango del cuchillo.
Sans se prepara con una sonrisa en su rostro
Sans:es un hermoso dia afuera, los pajaros cantan, las flores floreces, en días asi , que niños como tú ...
Sans:DEBERíAN ARDER EN EL INFIERNO...
Insertar música: Undertale Genocide Song - Ashes
-NOW THIS IS GENOCIDE-
Frisk corre hacía sans intentando golpear con su cuchillo pero sans esquiva todos los ataque con bastante facilidad, salta hacia sans para atacar pero sans desaparece para evita el ataque , frisk buscando a sans por cualquier lado solo para encontrarlo detrás de suyo.
-THE MONSTER INSIDE-
El ojo de sans brilla con fuerza mientra manipula a frisk y los manda a la pared con mucha fuerzas dejando un gran polvo de humos.
-THE VOICES IN YOUR HEAD-
De repente frisk sale del humo del polvo y corre hacia sans dando lluvia de estocadas pero sans con una sonrisa burlona lo esquiva. Frisk enojado por ese gesto retrocede y enpuja su cuchillo hacia adelante dirigiendo al torso de sans . pero sans lo vio venir y lo atrapo la muñeca dejando el cuchillo al suelo . el ojo de sans brilla y usando la manipulación lo azota a frisk 6 veces al suelo y lo envia a estrellar en la pared dejando una gran cantidad de polvo.
- THEY'RE TELLING YOU TO WASH AWAY-
Sans levanta la mano y lo apunta a frisk en el suelo , detras de sans aparece 5 cabezas de dragones llamado gaster blaster con los mismo ojos de sans, los dragones abren sus bocas y dispara rayos de energías azules hacia frisk explotando.