akatsuki ataca y murder naruto debut.
Sala del consejo
Ahora vemos el consejo civil discutiendo con la hokage tsunade, las cosas se habrian puesto fea por lo que paso con naruto, no sólo el hijo de su querido yondaime, se negaba aceptar lo que su padre dejo para el, si no también negar su relación, ahora mismo, se encontraba la líder discutir con sus asesores mientra danzo se mantenía neutral durante todo el asunto.
-no puedo creerlo lo que ustedes hicieron manadas de imbéciles.-grito tsunade muy enojado.
-era necesario senju, el muchacho merecía saberlo, si hiruzen no habría mantenido todo eso en la sombra, tal ves las cosas podría haber sido diferentes.-discutía homura con el ceño fruncido.
-se suponía que yo iba hacerme cargo de eso, pero no tenia que ser necesario mostrarle esos papeles, solo lo empeoraria más de lo que ya esta.-dijo la mujer senju enojada por lo que hizo esas momias.
-esos papeles son esenciales para renacer un clan de la realeza, que mas importantes que restaurar el clan namikaze y el clan uzumaki, es por el bien de konoha.-dijo koharu con una mirada sería.
-danzo tu que cree, tu mejor sabe lo que es bueno para la aldea.-dijo homura a su antiguo compañero de equipo, danzo se encontraba un poco molesto.
-no me meta en eso homura,no meteré la vida de mi nieto en eso, ya vieron como reaccionaron, no le demos más problemas de lo que ya tiene.-dijo danzo enojado por todo lo que paso.
-(suspiro..)..no se que hacer ahora, se suponía que naruto estuviera aquí para ser protegido contra esa organización, pero me doy cuenta que en su lugar ustedes lo usando para aumentar sus estatu y reputación.-dijo tsunade enojada mientra se sienta en su asiento.
-supongo que no tengo nada que hacer, me voy con su permiso hokage.-dijo danzo retirandose de la sala del consejo, en su mente estaba planeando como reunirse con su nieto.
Ante de que danzo saliera por la puerta, fue abierta mostrado al sannin sapo jiraiya y su ahijado y aprendiz naruto que tenia una mirada sería.
Pronta todo el consejo ninja decidió esperar hasta que alguien hablará, lo mismo con el consejo civil.
-jeje lo siento, tenia que arreglar cierto asunto con naruto, pero regresamo.-dijo el sannin con una sonrisa nerviosa mientra naruto sólo suspiraban y decide alejarse del sannin para hacer frente al consejo civil.
-como el pervertido dijo, tengo mucho de que hablar con todos ustedes.-dijo el rubio con el siempre ceño fruncido.
Todos el consejo decidieron escuchar lo que iba a decir el hijo de su héroe.
-primero, no aceptaré la herencia de minato y mucho meno relacionarme con ese infeliz, cualquiera que menciona namikaze enfrente de mi, les juros que les haré sus vidas un infierno, como ustedes me hicieron a mi, creame que puedo cumplir promesas.-dijo naruto muy fríamente mientra el consejo sólo asentía con miedo la amenaza del rubio.
-segundo, no me casaré con nadie en esa aldea, no me casaré con ninguna chica que solo quiere por riqueza y fama, porque la verdad me dan asco todos ustedes.-dijo fríamente naruto mientra el resto no tuvieron más opcio que aceptar.
- y tercera, la razón porque me quedo en la aldea es por que necesito protegerme de esa organización llamado los akatsuki, así que no se molesten en tratar de enmendar sus errores conmigo, porque una vez que todo el asunto de los akatsuki termine, me largo de la aldea me oyeron.-dijo naruto mientra el resto estaba sorprendido por lo que dijo.
-pero naruto-sama, reconsideralo , konoha es su hogar.-dijo mebuki haruno tratando de entrar en razón al compañero de equipo de su hija.
-lo era, konoha no es más que un nido de ratas que busca en la basura, todos ustedes me quitaron mi infancia, mi niñez, por culpa de ustedes tenía pesadilla postraumatico por ustedes grandisimo bestias.-grito enojado naruto mientra su ojos se vuelve rojo, estaba enojado de revivir esos recuerdo humillante y triste.