*Konoha*
En una hermosa noche en la aldea llenas de gentes que camina en las calles y ninjas que salta en cualquier lados , negocios abiertos llenos de clientes , niños jugando a los ninjas y adultos charlando cosas de la vidas, en las calles son 4 personas que camina hacía la torres donde se reúne con el líder , era naruto junto a sans , asriel y jiraiya .
-naruto por favor se que odia ser un ninja de konoha , pero es por tu bien naruto te prometo que todo será direferente. -suplicaba el sabio sapo hacia naruto que lo miraba con frialdad .
-(*suspiró. .), bien a cambio quiero ir a comer ramen y tu paga vale.-decía naruto con una mirada fría a jiraiya, mientra ignoraba las miradas de curiosidad de los demás de los aldeanos .
-Woah chico, debería calmar ese temperamento o te haré reír hasta los "huesos".-decía sans tratando de hacer reír naruto
Pronto naruto trato de no reír pero fallaban.
-ha ha ha basta sans no puedo aguantar más sus chistes.-rogó naruto mientra se tapaban su boca para evitar reír muchos.
Mientra naruto y sans charlaba alegremente , asriel miraba el lugar de konoha y a sus habitante con un ojo crítico y dijo de una manera aburrida.
-hay muchas gentes molestas que no paran de mirarnos.-decía asriel con una mirada fría hacia los aldeanos que se entremecieron con la mirada fría de asriel.
-si y sobre todo parece triste como lo miran al chico.-decía sans que miraba los aldeanos dirigir la mirada triste y arrepentidos hacia naruto , pero naruto parece ignorarlo olímpicamente.
-Buenos chicos ya llegamos a la torre del hokage , y vaya la aldea no cambio en nada durante 3 años.-decía el sannin alegremente haciendo que naruto suspiraba con molestia y dijo.
-sólo espero que eso no tome mucho tiempo.-decía naruto con una mirada cansado bajo su capucha naranja.
-jaja mira naruto hasta pusieron la cara de tsunade-hime. -decía el sannin ignorando a naruto mientra dicho chico miraba el rostro de la montaña con una mirada aburrida.
-sólo es un rostro de oba-chan. -decía naruto mientra ignoraba a jiraiya mientra aceleraba el paso.
-naruto recuerda que si tiene problema yo te ayudare vale .-decía una chara flotando como un fantasma sobre naruto.
-lo se chara , es molesto tener que lidiar con esas gentes y mucho meno con mi ex equipos.-decía naruto mentalmente , no quería ni imaginar cómo será chara con esa 2 molestia de sayuri y sakura
Lo mataría sin dudarlo por lo ella les hizo pasar.
Prontos los 4 llegaron a la torre del hokage y después de hablar con la secretaria y subir al despacho , jiraiya dijo .
-bueno naruto puede tu y tus amigos esperarme hasta que termine , tengo que hablar con algo importante a tsunade-hime .-decía jiraiya mientra naruto con un suspiro dijo.
-esta bien .. no te tarde tengo mejores cosas que hacer.-dijo naruto con una mirada irritante.
-jeje vale no tardó. -decía el sannin sapo mientra entra por la puerta.
-bueno ..chara. -decía naruto
-si que pasa.-preguntaba chara en su espacio mental.
-chara recuerda el entrenamiento que hicimos hace 1 años.-decía mentalmente naruto a chara.
-si , quiere que lo intentamos. -decía chara emocionada por volver a salir de cuchillo.
-si chara muy bien aquí voy.-decía naruto mientra se sienta al suelo comienza a meditar.