Cap 7 la herencia y la ira de naruto estalla.

189 10 3
                                    

Cap 7 la herencia y la ira de naruto estalla.

En una linda mañana en Konoha , el sol amanece , las tiendas abren sus puertas y los pájaros cantas.

En un apartamento está durmiendo un chico roncando tranquilamente, solo vestido con calzoncillo y una camisa negra.

El rubio tenía una sonrisa , que prueba que tenia un buen sueño.

Pero su dulce sueño es interrumpido por una alarma, naruto molesto rompe el despertador con un puño , y de mala gana se levanta de su cama , el rubio comenzó a dirigirse al armario para sacar el pantalón corto color marrón que llega hasta la rodilla.

Y su preciado sudadera naranja , el rubio se pone la capucha para taparse la cara contra contra la luz del sol, y se puso su sandalia shinobi color negro con punta cerrada y una vendas envuelto en su pierna derecha una funda con su cuchillo yoru en su muslo derecho.

Después de vestirse , decide ir a la cocina para preparar el desayuno , después que pareció una eternidad , la mesa estaba repleto del desayuno , era un plato de huevo revuelto y tocino y unos vasos de jugó de naranja , esos ingrediente lo aprendió del libro de cocina que encontró en el subsuelo que pertenecía a un humano que cayó del subsuelo hace ingredientes sonaba deliciosos y hace mucho aprendió a cocinar para sobrevivir, el rubio estaba orgulloso de su cocina . Cualquiera que dijera que su comida era fea , iba a recibir un uzumaki plex de su vida y jiraya había aprendido por las malas jamás insultar su comida.

Actualmente el rubio estaba en su mesa disfrutando de una husmeante taza de café , el estaba feliz de haber pasado la prueba que tuvo contra kakashi aunque fue con ayuda de sakura y sayuri.

Aunque no admitiria , sakura había mejorado muchos en esos 3 años , y que el pensaba que sakura era inútil , estaba equivocado y sayuri no era de esperar que ella haya mejorado mucho también , había mejorado sus jutsus en especial su jutsu de firma el chidori.

Pero el había mejorado mucho , había aprendido mucho con el sannin gracias al Kage bushin no jutsus , porque una vez que un clon es dispersado, sus recuerdos y experiencia llega al original.

Así que con esa idea en mente naruto había creado 1000 clones y lo mando a entrenar para fortalecer sus defectos , empezado con su taijutsu , rasengan y control de chakra.

Durante 1 años había logrado perfeccionar todo en un años , gracia al control de chakra , podía hacer el rasengan con una mano sin necesidad de usar los clones y también poder controlar la cantidad de clones cuando usa su Kage bushin no jutsu.

Después de conocer a chara y los demas decidió entrenar para manejar esos nuevos poderes , chara había explicado sobre el uso de la determinación , las armas de los niños caídos y sobres los poderes de los monstruos , a pesar de eso, solo uso las lanzas de undyne y las bolas de fuegos de toriel.

Ahora en la cocina unas voces se escucha en camino a la cocina.

-buen día naruto.-dijo chara mientra se sienta a la mesa junto a asriel .

-buen día rubio , lindo desayuno que preparaste. -dijo asriel con una mirada perezosa.

-buen día chara y asriel, tomen asiento y disfruten del desayuné que les prepare.-dijo naruto mientra termina su taza de café.

-(*bostezo..)..buen día chico , que preparaste de desayuno hoy eh?.-pregunto sans que salía de su cuarto para sentarse a la mesa.

-buen día sans, prepare huevos revuelto y tocinos y algo de jugó de naranja.-dijo naruto mientra comienza a lavar su tazas por terminar de beber su café.

Naruto dreemurr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora