Cap 8 los problemas se resuelven y los akatsuki aparece.
*konoha (puente , cerca del campo de entrenamiento 7).
En un puente que llega al campo de entrenamiento 7 , en dicho puente estaba el rubio apoyando en la barandilla del puente mirando el reflejo del lago.
Naruto se encontraba de muy mal humor hoy, no sólo se entero que el estaba relacionado con el hombre que le arruinó su vida, si no también, hiciera una serie de contratos de matrimonios arreglado con mujeres que ni el conoces, y por si no fuera poco,sayuri había firmado el contrato sin su consentimiento.
Cada vez deseaba no haber vuelto a la aldea y lo peor de todos que el ero-sennin que le prometió no mas secreto entre ellos le mintió a la cara diciendo que no sabia quien era su padre, naruto simplemente no lo ve al sannin como su padrino si no como su sensei.
-no debí venir a la aldea,estúpidos ancianos, estúpido namikaze, espero que se pudra en el infierno, me daría más placer verlo sufrir.-dijo naruto con el ceño fruncido mirando el reflejo del lago.
De repente en el reflejo del agua aparece el reflejo de rostro del sannin.
-que quiere.-dijo naruto con frialdad , mientra el sannin el sannin no se inmutó por la frialdad de su ahijado.
-(suspiro..)..solo quería saber como estaba.-dijo el sannin sabiendo que eso era una pregunta tonta.
-esa cara te parece que esta bien.-pregunto naruto retoricamente haciendo que jiraiya evitará la mirada molesta de naruto.
-no quería que eso pasará, se que esta enojado,lo entiendo pero lo que estoy haciendo es por tu bien.-dijo jiraiya un poco triste mientra naruto sólo rodeo los ojos y ignora lo que dijo el sannin.
-tu sabía de esto , cierto?.-interrogó naruto al sannin, mientra que jiraiya se mantenía callado.
-te hice una maldita pregunta, lo sabia!.-grito naruto mientra su ojos azules se vuelves lentamente rojo brillante.
-(*suspiro)..si yo le di ese nombre tuyo a minato ante de que naciera.-dijo jiraiya mientra los ojos de naruto vuelve a su color original.
-me prometiste que no había más secreto entre nosotros.-dijo naruto mientra mira al sannin con una mirada sería.
-lo siento, debí decirtelo ante, me temía de como reaccionari, creí que no estaba preparado para eso.-dijo jiraiya con pesar mientra naruto apretaba los diente en señal de frustración.
-no lo puedo creerlo, en serio no puedo creerlo.-dijo naruto mientra se aleja del sannin mientra se masajea la sienes.
-lo siento, de verdad, mira se que no me ves como su padrino naruto, pero quería enmendar los errores que cometí muchas veces.-dijo jiraiya apena se sienta en la banca cerca del puente mientra naruto se queda parado con los brazos cruzado mientra fulmina con la mirada.
-ese imbécil de namikaze no tuvo la decencia de nombrar un padrino decente , responsable y serio, pero nooo! , en lugar de eso le confío mi bienestar a un payaso, pervertido emperminio , eso me pone furioso.-grito naruto sin importar que los insultos le lastimaba seriamente al sannin.
-naruto , se que no somos la familia que tu quería, pero almeno dame una oportunidad de arreglar esa relación, ere la única familia que tengo.-dijo jiraiya con una mirada de súplica mientra naruto trato de desviar la mirada pero suspiró.
-(*suspiro)..no se si puedo perdonarte, como puedo confiar en ti cuando en realidad sólo esconde secretos de mi, tu sabe que yo tengo derecho a saberlo, me importa un bledo si es ordene de hiruzen o bachan, si en verdad quiere mi perdón, tiene que decirme lo que quiero saber.-dijo naruto esperando la respuesta de su sensei hace mucho había dejado de admirar también al sandaime que lo vio como su abuelo por no hacer nada cuando era un niño.