(*inserte megalovania )En alguna parte del bosque , había 4 personas , 1 es un adulto mientra que los 3 eran jóvenes , el lugar se encontraba en silencio hasta que kakashi hablo.
-debo decir que estoy orgulloso de que ustedes hayan progresado bastante esos 3 años , sin duda cada uno sean vuelto muy fuerte.-dijo kakashi con sinceridad y orgullo por sus ex alumnos.
Las palabras de kakashi hizo sonreír a sakura y un poco a sayuri , pero naruto sólo rodó los ojos y dijo.
-gracia por sus palabras sensei, pero eso no significa que yo sere suave contigo.-dijo naruto mientra mantenía apretado el agarre de la lanza de undyne.
-jeje no es necesario que lo haga , pero ahora me tomare muy enserio con ustedes , e visto cada uno de sus movimiento.-dijo kakashi mientra se destapa su díadema que escondía su ojo el sharingan.
Mientra con el resto.
-así que hatake se tomará enserio la prueba.-dijo jiraiya observando la pelea desde lejos.
-bueno , si para nada kakashi es un jounin de élite pero vamos a ver como se la arreglan .-dijo la líder del pueblo seriamente mientra que shizune estaba nerviosa por la pelea que desarrollaba.
Sans , chara y asriel sólo rezaba que su amigo/hermano este bien.
Mientra que con kakashi y su ex alumnos.
-muy bien prepárense aquí voy.-dijo kakashi mientra se lanza hacía el equipo 7 con una velocidad mejorada.
Pronto sakura intento golpear a kakashi sólo para que el jounin atrapará a sakura el puño y de un movimiento de judo lo lanzó hacia el lago cercanos.
-Ahh!.-grito sakura ante de aterrizar al agua.
-1 fuera queda 2.-dijo kakashi con una sonrisa pero pronto esquivo 6 lanzas de energía y se toma la distancia alejando de su ex alumno naruto que lo miraba con una sonrisa maliciosa.
-vaya naruto ataca por la espalda es algo muy bajo naruto.-dijo kakashi con una voz de decepción fingida esperando enojar al rubio.
-somos ninjas , siempre jugamos sucio cuando podemos .-dijo naruto aburridamente mientra con pereza levanta su brazo y lo extiende apuntando a su ex sensei.
detrás de naruto había 100 lanzas de color rojos y todas apuntaba a kakashi .
Pronto naruto cerró su mano y las lanzas salió disparando hacia el jounin que pronto hizo sellos de manos y puso las ambas manos al suelo y dijo.
-doton:Doryuu Heki. -pronto salió una pared de tierra que bloqueo casi todas las lanzas pero las grietas comenzaba a formarse en la pared , kakashi sintió alguien detrás suyo.
Era Sayuri que corría a una velocidad increíble con su mano que crespitaba electricidad.
-chidori.-exclamó sayuri mientra lanza su mano envuelta en rayo en el pecho de kakashi pero kakashi con mucha habilidida atrapó la mano de sayuri y con movimiento de pulso lo mando a un árbol destruyendo en el proceso.
-sin duda el poder del chidori a mejorado mucho sayuri.-dijo kakashi mientra pronto el esquiva una serie de puñetazo que era nada mas y nada meno que naruto.
kakashi con su sharingan logró predecir los movimiento del rubio y lanzó 2 golpe en el pecho de naruto y de una patada barrida en la pierna de naruto hizo perder el control el movimiento de naruto.
-demonio.-grito naruto mientra pierde su movimiento.
Kakashi giro su cuerpo para lanzar una patada y naruto se recupera rápidamente para bloquear con sus artebrazos a dura pena ,pero la fuerza de la patada lo manda a patinar al suelo quedando un poco de suciedad en su ropa.