capítulo 6 la prueba de la campana parte 1

211 15 1
                                    


*campo de entrenamiento 7

-así que naruto regresó a la aldea y en lugar de saludarte sólo te trato como si fuera un enemigo , sakura.-dijo sayuri que estaba apoyando en un árbol mientra escucha a sakura todo lo que paso cuando se encontró con su compañero de equipo.

-si , trate de saludarlo pero naruto parecía muy enojado de verme .-dijo sakura muy triste mientra estaba sentada en una piedra grande.

-es dificil de creer eso, pero se que tu nunca mentiría.-dijo sayuri pensando en que paso a su mejor amigo .

Mientra que sakura y sayuri conversaba , tsunade y shizune se encontraba cerca esperando al sannin y a naruto , ambos estaba muy sorprendido por lo que paso anoche .

-la verdad es que no me cabe en la cabeza ,que naruto haya lastimado así a sakura , no se suponia que eran amigos.-dijo tsunade algo molesta por la actitud rebelde de su ahijado.

-si tsunade-sama , pensé que naruto era compañero de equipo con sakura .-dijo shizune preocupada por sakura.

-bueno , supongo , que lo que dijo jiraiya acerca de que naruto cambio mucho no era una exageración , pero no lo culpo con lo que sucedió en el pasado.-dijo la líder mientra recordaba todo lo que dijo sakura como trato a su amigo en el pasado.

-sólo espero que la prueba vaya bien tsunade-sama.-decía shizune preocupada por lo que pasaria la prueba.

Pronto las chicas escucharon una voz viniendo hacían ellos , era el sannin Jiraiya y su alumno naruto que tenia cara de poco amigos.

-holas lo siento llegar tarde , es que el mocoso tenía que terminar de desayunar hoy.-dijo sannin haciendo que naruto gruñera.

-sólo déjame en paz viejo verde no estoy humor para tu bromas.-dijo naruto un poco enojado ,el sannin tubo que suspirar mientra sakura estaba en shock por el insulto a unos de los sannin y sayuri estaba un poco sorprendida por el cambio de humor de su amigo.

-muy bien mocoso se muy bien lo que hiciste ayer anoche , lastimaste a tu compañera de equipo así que más te vale que te disculpe con sakura en este instante o te pondré como ayudante de iruka en la academia ninja.-amenazó tsunade haciendo que naruto gruñe aceptando de mala gana la líder del pueblo.

Naruto se acerca a sakura y trato de calmarse a sí mismo y le dijo a sakura de una forma calmado.

-sakura quiero pedir disculpa por haber sido rudo contigo y espero que pueda perdonarme -dijo naruto con una mirada cansado mientra mientra sakura asiente su cabeza como señal de aceptar su disculpa.

Naruto se fue donde esta jiraiya y el sannin con una pequeña sonrisa dijo.

-vez naruto no es tan difícil.-dijo el sannin sólo que naruto gritara.-cállate viejo verde.-grito naruto.

Pronto naruto enfocó su mirada en sayuri , mientra sayuri hace lo mismo tanto naruto y sayuri , los dos nunca dejó la mirada .

-naruto.-dijo sayuri muy seria

-sayuri.-dijo naruto con una mirada fría.

Mientra que sakura estaba nerviosa de que podría pasar entre los dos.

-debo decir que a pasado 3 años desde la ultima vez que te vi.-dijo sayuri mientra trataba de no sonar nerviosa por la mirada fría que recibía el rubio.

-debo decirlo lo mismo de ti , la ultima vez que te vi me apuñalaste 2 veces cerca de mi corazón, si no fuera por el zorro talvez habría muerto.-dijo naruto tranquilamente mientras recordaba su pelea en el valle del fin.

Naruto dreemurr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora