Wachen el dibujo que hice 👊😎
Rayito ez más chikito pero pa k no se vea como chaneke jsjajsjbxbxjs.
En este nuevo dia o algo así nuestro protagonista se encontraba ya haciendo su casa ya más inexpugnable que nunca, colocando ya los escáneres de retina y los cofres con contraseña para sus cosas importantes.
Y habia creado una mina abajo de su casa y si que nadie subiera habia hecho algo ilegalismo, y eso era un portal en Nether pero para su suerte habia conseguido ese logro hace ya varios dias atrás en su anterior pueblo por lo que este no apareceria en el chat del grupo, y para ocultarlo dos que tres habia colocado varias lianas alrededor y bloques de piedra pura dando un toque cómo de un portal saliendo de la pared y por si las dudas alguien se encontraba por ahi minando habia reforzado las paredes que podian dar hacia su portal.Pasaron algunos minutos después de terminar su casa ya toda decorada pero al parecer se sentía un poco sola la casa.
-(¿Por que no salir por un lobo?)- Pensó T/N mientras abría un cofre y sacaba 45 huesos.
T/N llevaba caminando ya varios minutos y al parecer los lobos habian desaparecido de la faz de la tierra, pero en eso escucho una risa desde arriba pero al mirar observó solo las ramas de los árboles, sin tomarle importancia siguió caminando pero se sentía vigilado por algo... Hasta que una hada de color verde se posó sobre la rama de un árbol mientras observaba al chico.
-¿Que vez mamawuebo?- Soltó T/N haciendo que la hada ladeara su cabeza en forma de confusión, el anterior mencionado no le tomó importancia venía por un lobo y no se iría sin uno.
Camino pero el hada siempre se posaba en algún arbol cercano al parecer cierta chico le habia agradado pero al parecer él otro tenía otros planes.
- ¿Donde estan esos lobos?- Dijo mirando desde un acantilado y sentandose en el mientras observaba el sol - Ptm Marge me encandile - Soltó al aire mientras se frustraba al no encontrar un lobo y al encandilarse por el sol, escuchó una risa al lado suyo y ahí vio al hada mirándolo y asi fue unos cuantos minutos...
Hasta que un mensaje llegó a su celular el chico dejó de mirar al hada haciendo que está se enojara por la falta de atención del prójimo.
- Hora de irse - Dijo T/N a si mismo al parecer Vegetta quería algo de ayuda con la casa del árbol que estaba creando o algo asi.
T/N empezó a caminar pero sin antes mirar al acantilado mirando al hada sentada ahí devolviendo la mirada al de suéter, después de algunas miradas T/N solto un suspiró
- Está bien - Dijo cerrado sus ojos abajo de la máscara y soltando aire - Vamos - Dijo haciendo que el hada se emocione volando hasta su hombro se sentandose ahí - Solo que cuando lleguemos escondete en mi mochila no quiero problemas con Vegetta por ahora - Dijo haciendo que el hada asistiera y soltara una tierna risa
No consiguió un lobo pero almenos salio con algo ilegalismo.
"Ya llegue, Joven " Puso en el chat con Vegetta viendo cómo este le decia qué subiera.
Empezo a subir las espantosas escaleras centrales para para después subier por el asesor del alto. Llegó a su puerta viendo como este abria su puerta de reconocimiento facial
-¿Y en que te ayudó o que? - Dijo el de la mascara - Aparte de el animal ilegalismo que acabas de tener - Sólto haciendo que el alto solo soltara palabras incurrentes - Shhh ¿Ya que wuea vamos hacer? - Preguntó hacía el amante del morado
-Me ayudaras a construir mi casa de el árbol - Respondió
-Okey ¿Empezamos o qué?- Dijo mientras caminaba hacia la casa si no fuera por unos gritos que venian desde abajo.
Ambos bajaron encontrandose con Rubiuh abajo.
-Hola Vege - Saludo Rubius
-¿Que te trae por aquí tio?- Preguntó Vegetta mientras miraba al más alto
Mientras que T/N estaba un poco más arriba de las escaleras viendolos desde lo lejos.
- Oh vamos me recibes así de seco después de que te saqué esos pantalones - Sólto el rubio(?)
-¿Pero que leches? - Dijo exaltado Vegetta
Mientras tanto nuestro querido prota trataba de no morirse de la risa, llamando la atención de los otros chicos
-Mierda..- Susurro rubius todo sonrojado
-Ay dios mio...- Dijo Vegetta mientras se colocaba su manos en su cara
El chico trató de exalar y inhalar dentro de su mascara pero en lugar de eso se estaba logrando que se ahogando por lo que tuvo que levantar un poco su máscara mostrando sus labios mientras trataba de volver hacer la anterior opción, pero la parecer el de suéter de oso estaba observado a T/N y no lo mentía se veia lindo riéndose por lo que se quedó embobado, si no fuera por que Vegetta lo estaba viendo con una mirada que mata lo hubiera mirado todo el dia uwu.
ESTÁS LEYENDO
«New Member« Rubius x Male! Reader Karmaland
FanfictionTemporada 2 en mi perfil y en proceso :D Esta relacion se puede considerar platonico ???