>Faltas de ortografía.
>
. ✉ .ℋ ↪ set free
El sol estaba a todo lo que da, iluminaba cada rincón oscuro manteniendo a las criaturas de la noche en sus cuevas, pero eso es lo de menos por que justo ahora T/N tenía un pequeño problema.
T/N habia caido en un hoyo muy profundo, habia quedado con medio corazón, la altura era considerada para poder matar a alguien y saben si la altura no te mata una planta carnívora lo hara.La gran planta carnívora se encontraba inmersa en su sueño y T/N no quería que despertarse justo ahora.
Trato de ver si podia cavar a los lado o abajo pero no todo estaba reforzado.- ¡Hola! T/N - hizo eco en todo el hoyo haciendo que la planta se moviera un poco. - Al parecer tienes problemas - Miró hacía arriba encontrándose con Willy.
El peli- negro no podía gritar si no sería el desayunó de una planta.
Mala idea salir sin sus confiables ender perls. Solo le saco el dedo a Willy haciendo que sacara un pequeño palo de su bolsillo.- Sería una lástima - Dijo mientras agitaba el palo de madera.
-...- T/N daba una mirada sombria al Willy.
- Puede que te ayude- Dijo - Si me das algo a cambio - Afirmó mientras trataba de aterrar a T/N haciendo como si fuera a tirar aquel palo.
T/N dio una señal de que siguiera dando su trató.- Que tal...- Dijo mientras hacia una postura como si estuviera pensando - Pues se que sabes demasiado de trampas y mecanismos, me gustaria hacer una trampa para culpar a Rubius y que Vegetta pierda la confianza en el y que lo termine sacando de su búnker.
T/N miró hacia abajo aquella planta carnívora, sería un buen plan para alejar a Vegetta de Rubius. Demasiado egoísta de su parte y todo se jodería si supiera quien fue el culpable y al conocer a Willy puede que lo delate.
T/N solo miro hacia Willy sacandole otra vez el dedo.
-mmmh - Dijo Willy mienttas tiraba el palo hacía la planta. -Bueno, espero que te diviertas - Dijo para retirarse con una sonrisa en su rostro.
La planta se despertó por la rama caída en su cabeza y empezó a tratar de atacar a T/N.
El peli-negro saco su espada pero era difícil atacarla ya que antes de acercarse daba una gran mordida, por lo que T/N tenía que alejarse pero gracias al pequeño espacio entre la planta y el chico tenia que evitar sus mordidas.Hasta que T/N se tropezó y cayo al frío piso.
La planta carnivora trato de morder el pie de T/N pero el chico se volteó rapido y logró darle una patada arriba de su boca haciendo que retrocediera.
T/N se levantó alejándose, pero la planta fue más rapida, por que enrolló una de sus raíces espinosas con una de las piernas de T/N haciendo que se diera un golpe con el suelo pero gracias a los reflejos se logró cubrir antes de golpearse con el suelo.
ESTÁS LEYENDO
«New Member« Rubius x Male! Reader Karmaland
FanfictionTemporada 2 en mi perfil y en proceso :D Esta relacion se puede considerar platonico ???