❝011❞

6.3K 679 137
                                    

.🌴.> Escribi esto a la 1 de la mañana, perdón por los errores ortográficos

> Escribi esto a la 1 de la mañana, perdón por los errores ortográficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℋ ↪ uıБɥʇ ʍolɟ


🌼.

                                                              🌼.

                                                🌼.

                    🌼.

                                           🌼.

     🌼.

🌼

Llegar: Alguien llega a salvar a T/N del oso, pero al parecer termina más que en desastre que en una solución

- Ir : ¿Por que no jugarse la vida y correr?

-Esperar : Todo lo bueno llegue, solo se debe esperar. Bueno al menos eso es lo que dice el refrán.

ʜᴀɴ ᴇsᴄᴏɢɪᴅᴏ "ɪʀ". ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇɴ ᴅᴇ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇsᴀ ᴇʟᴇᴄᴄɪóɴ.

T/N seguía atrapado arriba del árbol, el gran oso cafe no se movia de debajo del frondoso árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N seguía atrapado arriba del árbol, el gran oso cafe no se movia de debajo del frondoso árbol.

El chico decidió bajar cuando el oso estuviera dormido, por lo que tendria que esperar.

Al parecer el oso se tomó su tiempo para dormirse por qué  ya tarde y se podia ver que los rayos atravesar las hojas de los arboles.

-(Bien, solo lento )- Dijo en su mente T/N mientras intentaba bajar poco a poco el árbol, pero se resbaló por una estupida rama suelta haciendo que cayera de jeta al piso.
Pero eso no le importó volteó rápidamente al oso que para su suerte seguia dormido

Suspiro-  Casi me carga la madre - Dijo en susurro hacía si mismo ahora tenia ramitas en su cabello y un golpe en frente.

Empezó a camimar hacia una dirección aleatoria solo quería salir del maldito bosque, pero al estar a una distancia considerable escuchó un fuerte rugido desde atras muy atrás del el.
T/N dio una pequeña mirada hacia atrás mirando como el anterior solo estaba persiguiéndolo denuevo

-hayhijodesupichimadrehayhijodesupichimadre- Decia mientras trataba de correr más rápido.

Pudo ver a ..

-¿Vegetta? - Dijo mientras se paraba en seco - ¿¡Vegetta!?- Dijo mientras empezaba a correr hacía el -¡Vegetta! - Gritó hacia el mencionado haciendo que se volteara rápidamente hacia él.

-¿Pero qué leches? - Dijo al ver a T/N todo puteado  - Ay dios - Dijo mientras se tocaba la cien en forma de irritación.

-Vegetta :D - Dijo T/N mientras estaba apuntó de abrazarlo pero Vegetta se hizo al lado.

-¿Que haces aqui, niño?- Preguntó a T/N mientras lo observaba de pies a cabeza.

- Pues salí se mi casa casa a ver el huerto y después escuché algo en el bosque y lo segui y me perdi, y concluyó en que un oso me persiguió - Dijo mientras sonreía - Asi lo más importante me cai de un arbol - concluyó a su respuesta T/N mientras sonreía  tratando de ocultar el dato de su hada.

-¿Y tu máscara? - Volvió a preguntar Vegetta levantanto su cabeza volviendo a mirar al de cabello negro.

- el oso me la robó - Dijo - También una gallina me robo mis tenia -

- Que se le va hacer contigo -

- Y.. ¿Que haces llendo a una cueva super misteriosa que tiene antorchas y puede que tenga algo super relevante - Dijo T/N mientras trataban de mirar por los lados pero Vegetta se interponía.

- Nada ya sabes una mazmorra - Dijo algo nervioso.

- Me encantan las mazmorras ¿Aber? Y no al cine - Dijo mientras trataba de pasar rapido por el lado de Vegetta pero este le detuvo tomándolo por los brazos.

- Son como niños - Dijo ya irritado - ¿Por que no te vas, T/N? - Dijo triple siete tratando de no sonar enojado.

- Oh oh, muy fácil, Vegetita - Dijo mientras levantaba su dedo índice - No se por donde vine- Término T/N mientras observaba al amante del morado.

- Seras... - suspiro tratando de no sonar más enojado de lo que estaba.

- Vamos, Vegettaaaaa - Dijo alargando la letra "a" - No dire nada, wacho, ¿Yas? - Dijo tratando de hacer que vegetta diguiera que si, pero la parecer no estaba funcionando.

- Esta bien - Dijo mientras se volteaba y T/N trataba de no gritar ya podía ir a presumir que Vegetta le tenía confianza - Solo te dire por que se que eres peor que Doblas -

- Ahh, chale - Dijo decepcionado y el pensando que ya le tenia cariño.

- ¿Asi que eres Lobo nocturno? - Dijo T/N mientras trataba de no gritar, o llenar a Vegetta de preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Asi que eres Lobo nocturno? - Dijo T/N mientras trataba de no gritar, o llenar a Vegetta de preguntas

- Si - Respondió simple.

- No puedo digerir esto - Comentó, levandandose de la gran mesa y saliendo por la gran puerta de la casa de Vegetta.

Vegetta solo lo miro la menor salir por la puerta para seguirlo, habia recordado que dejó las torretas encendidas.

- No puedes salir por la muralla esta rodeada de torre..tas..- Terminó su frase al ver que su pequeño no estaba.

Por lo que rápidamente salió por la puerta de reconocimiento fácil y bajo el elevador, viendo como el chico ya se encontraba saliendo, miro hacía arriab de su torre y luego al lugar donde había salido T/N

-¿Como hizo eso? - Pregunto a la nada para que T/N se azomara

- Ender perls - Respondio a la duda de Vegetta y para después retirarse.

Ahora T/N se encontraba camimando encapuchado tratando de que nadie de por ahí pudiera ver su rostro.
¿Por que su casa debía estar cruzando casi el pueblo?

Estuvo tratado de pasar sin que lo vieran pero no se percado que alguien lo observaba desde la distancia un poco intrigado.














#RamonParaKarmaland 🤧💞💕❤

«New Member« Rubius x Male! Reader KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora