❝007❞

7.5K 759 755
                                    

Ayer fue mi cumple uwu, por eso no actualice

Ayer fue mi cumple uwu, por eso no actualice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.✩.

ℋ ↪ ...

-Si quieres ya puedes soltarme - Dijo T/N mientras que los  dedos de ambos  seguían entrelazados.

-No- Dijo el teñido con voz chillona mientras que un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas

-Esta bien- Dijo rendido T/N no tenía cuestión pelear con el teñido.

- Vamos - Dijo mientras soltaba una de sus manos pero la otra estaba entrelazada y asi ambos empezaron a caminar tomados de las manos.

El sol estaba a su total exprendor, los pajaron estaban cantando y el pasto se movia con el aire.

El silenció reinaba, hasta que un estornudo interrumpió ese silenció.

-¿T/N?¿Estas bien?- Pregunto preocupado, en todo el recorrido hacia su casa el de suéter no habia dejado de estornudar.

-Claro, estoy al 100 - Dijo tranquilo pero un estornudo le ganó.

-Vale - Dijo un poco preocupado, para después siguir el camino hacia su casa.

T/N siguió soltando estornudos por lo que Rubius detuvo su caminar.

-No estas bien T/N, ¿vale? - Dijo con un tono preocupado mientras se paraba enfrente de el menor.

- Estoy de puta madre  - Respondió T/N mientras miraba al más alto.

- Creo que tienes fiebre - Sólto para alzar su mano hacía la máscara de T/N, pero el mencionado detuvo su mano.

-¿Que tramas?- Preguntó T/N mientras seguía deteniendo la mano de Rubius.

-Solo es para ver si tienes fiebre- Dijo preocupado.

Tomo  varios minutos para que T/N suspirada estaba confiando en el más alto de mostrar su cara.

-Okey...- Solto un suspiro soltando la mano de el teñido.

-Vale - Dijo sonriente mientras hacercaba su mano hacía  la máscara y la empezaba a jalar.
Alzó la máscara mirando el rostro de T/N sus ojos azules y dejando ver un gran sonrojo en sus mejillas.

-...- Rubius se quedo callado mientras observaba el rostro de el menor, pero en un momento por error sólto un pedazo de la máscara haciendo que la máscara volviera a su lugar

«New Member« Rubius x Male! Reader KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora