❝013❞

6.3K 682 420
                                    

>Profe, ¿¡Como que dibujar a Rayito no cuenta como tarea de Quimica?!

> Tengo calor, ayuda 😎👊

> Faltas de ortografía.

. 𖥸.

ℋ ↪ n⃜o⃜ i⃜d⃜e⃜a⃜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℋ ↪ n⃜o⃜ i⃜d⃜e⃜a⃜

T/N se encontraba tranquilo en un día nuevo, aunque un poco mal por no encontrar a su pequeña hada y su mascara.
Ahora tenía que ir con capucha al estar por el pueblo para que nadie lo viera, hasta que entró a una de la tiendas a comprar y puedo ver que uno de los vendedores vendia unos lentes oscuros.

-(¿Por que no?) - Pensó T/N mientras le daba el dinero al vendedor y salía con los lentes puestos.
No puedo mentir se veia muy fresco el pana.

Ahora T/N no sabía ni que podia hacer por lo que camino hacia su casa y al estar un poco cerca se sentó abajo de un árbol tarareando la canción de sentado bajo un árbol pensando como fui tan gil , mientras esperaba que algo emocionante sucediera en su miserable vida, pero mala suerte. No sucedio nada en los pocos minutos que estaba ahi sentado.

-(¿Pero por que no hacerle una broma a alguien de Karmaland? Algo para pasar el tiempo)- pensó T/N mientras hacía una sonrisa traviesa.

Corrió hacía su casa rapido y toda la obsidiana que tenía en sus cofres y empezó a caminar fuera de su casa.
Al pasar por el pueblo vio una cara conocida.

- Hola, T/N - Grito Alexby mientras se acercaba con las mismas gafas de sol.

- Buenas leli - Respondió T/N mientras volteaba para quedar mirando al policia. - Estas "patrullando "

- Nah, me estoy tomando el dia - Respondió - Asi que si te veo haciendo algo haré la vista gorda -

- Genial, ¿Quieres rodear la casa de alguien de obsidiana?- Dijo dando una sonrisa traviesa.

El otro chico solo soltó su risa que lo caracterizaba.

- Hagamoslo - Dijo decidió mientras se colocaba al lado de T/N.

- ¿A quien le quieres hacer la broma? - Preguntó mientras le daba la mitad de su obsidiana.

- Rubius - Dijo dando una sonrisa maligna.

- Vale - Dijo mientras se encaminaban a la casa de Rubius. Una broma a Rubius no haria mal. - Pero,¿ Esta en su casa?- Pregunto mientras empezaban a caminar hacía la casa de Rubius.

- No creo que esta con Vegetta - Dijo despreocupado Alexby - No se pero hace dias se la estan pasando juntos, no se que estaran tramando -

- OoOOOooOh - Dijo como si sonará sorprendido pero ahora estaba deseando hacer esa troleada a el teñido.

«New Member« Rubius x Male! Reader KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora