❝006❞

8.2K 827 292
                                    

ℋ ↪ ᴏʜ sʜɪᴛ  ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℋ ↪ ᴏʜ sʜɪᴛ  ✨

La noche habia caido hace ya varios minutos acompañado de una lluvia intensa y nuestro protagonista se encontraba caminando bajo esa lluvia, trataba de pelear con las criaturas de la noche.
Habia salido en la mañana, pensando que llegaría a su destino pero vaya error estúpido que cometió y aparte por no traerse un paraguas ahora se le estaba empapando su suéter y su pequeña hada trataba de resguardarse dentro de su capucha.

Siguió caminando tratando se esquivar a los creepers y de matar a los arqueros, zombie y arañas.
No sabia cuando tiempo habia pasado, pero al parecer estaba vez habia tomado el camino correcto para poder llegar a el pueblo donde se mudó hace poco.
Se sintió aliviado al tocar la entrada de Karmaland si no fuera por oír una fuerte explosión que venia del centro del pueblo, corrió hacía ahi encontrandose con el Ayuntamiento destruido y varios policias que estaban verificando que no hubiera ningún herido y tratado de controlar el fuego, pero gracias a los dioses que estaba lluviendo.

T/N se sorprendió, ¿Qué  habia ocurrido en su ausencia? Empezó a caminar hacia su casa, si no fuera por que al cruzar una de las tiendas se encontró a un encapuchado apuntando con un arco hacía el ya destrozado ayuntamiendo especificamente a una de las tnt que se encontraba situada estrategicamente arriba del techo.

Él sólo se acercó lentamente hacia aquella persona y le toco el hombro haciendo que en un acto rapido, el encapuchado le apuntara y soltara una flecha pero para la suerte de T/N logró a pocas penas esquivar aquella flecha con fuego.

No tuvo tiempo de reaccionar siendo pateado en la panza y inmovilizado en el piso con la cara en el piso frio piso, y sus brazos fueron agarrados atrás de su espalda.
Justo ahora estaba el de ojos rojos trataba de ver a la persona que tenia abajo de el, pero estaba demasiado oscuro y para su mala suerte la pequeña Pixie no dejaria que trataran asi a su dueño, por lo que salio de la capucha el que se encontraba tirado en el suelo y  a duras penas
Pixie empezó a volar alrededor del castaño mientras que Eviluzu ya se estaba fastidiando tanto un cabezazo hacia al frente dando al hada que justamente pasaba por ahi, eso hizo que el hada cayera al suelo tratando de ponerse en pie mientras que el de ojos rojos solo miraba al hada.

-(Pathetic)- Pensó el encapuchado mientras observana al hada tratando de levantarse sin resultado.

-(¡Pixie!)- Grito en su mente T/N, para su mala suerte no podia salir de tal situación, él de arriba era más pesado y no conocida alguna maniobra para esta ocasión.

-¡HEY!- Se escuchó un grito desde al frente haciendo que Luzu levantara su mirada viendo a un guardia corriendo hacia ellos, rapidamente solto a T/N, tomo su arco y salió corriendo hacia la oscura noche -¿Esta bien joven? - El guardia preguntó mientras se agachaba quedando con una de sus piernas es el piso para apoyarse y verificar que el joven esta bien.

«New Member« Rubius x Male! Reader KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora