.⇊. Errores ortográficos por escritura rápida, se recomienda comprender uwu.
ℋ ↪ joteo day
Después de la charla que tuvieron los dos chicos. T/N decidió no decir nada al respecto sobre lo que ocurrió y lo que vio.
Pero hoy es un nuevo dia y T/N se encontraba saliendo de comparar algunas cosas en las tiendas del pueblo.
Estaba de camino hacia su casa si no fuera por el grito de el Sr.Auronplay.- ¡Buenas! - Grito Auron mientras bajaba por las escaleras que daban a dirección al pueblo.
- ¿Que onda weon? - Saludo T/N hacía el chico de su casi misma estatura.
- Pues por ahora nada - Dijo quedando enfrente de el chico de máscara.
-¿Oye Auron? - Preguntó T/N hacía el chico de miel.
- ¿Qué pasa? -
- Me prestas tu mano - Dijo T/N mientras que el chico de sudadera blanca lo miraba algo raro.
- Esta bien...- Hizo caso a la indicación de T/N, alzando su mano y dándosela.
El chico con máscara procedió a entre lazar sus manos con el chico de miel.
-....- Auron solo se quedó viendo mientras toda su cara se ponia roja -¿Que vergah estas haciendo? -
-... - El chico no respondio, solo quito su mano de la del prójimo - solo queria ver si ya que eras de miel se quedaba pegada a mi mano y al parecer si - Respondió simple T/N mientras soltaba pequeñas risas y trataba de limpiar su mano.
- Seras hijo... - Respondió Auron mientras se cubria su cara con su sudadera.
- Espera espera - Dijo T/N llamando la atención de Auron - Si alguien te besa le quedaría la miel ¿en su boca? - Comentó mientras se reia.
Auron no respondió solo se paro firme y coló sus pegajosas manos bajo la máscara de T/N.
- Si quieres te cómo el morro - Dijo Auron en un tono coqueto, mientras que T/N no sabia si reírse o sonrojarse por el momento.
Ambos empezaron a soltar pequeñas risas mientras estaban en esa posición.Hasta que se escuchó unos gritos desde el pueblo.
-Heyheyheyheyhey - Se escuchó un llamado rápido, ambos voltearon y vieron a Rubius y Luzu correr hacia ellos.
- Oh shit - Sólto T/N mientras quitaba las manos de Auron de sus mejillas - Auron... - Dijo susurrándole
El otro sólo volteó a verlo.
- Sera para la proxima - Dijo mientras colocaba su mano en el hombro y recibia una risa del otro.
Los otros chicos habian llegado y empezaron a gritarles sobre lo que estaban haciendo... Ya saben casual.
El peque se encontraba sentado de pana en un sillon que tenía por ahí, después de el regaño de Luzu y Rubius hacia los ellos.
Rubius lo acampaño hasta su puerta sin decir ni una sola palabra para después dejarlo justo en su puerta para marcharse.
Pero ahora que ya habia pasado varias horas que todo lo que había pasado, su hada se la pasaba volando de un lado para otro queriendo causar lios al chico peli negro.
Al anterior no le importaba mucho... Hasta que su pequeña hada tomó entre sus pequeñas manos su mascara que se habia quitado hace minutos atrás.- Nigga¿ what the fuck?- Se exaltó levantándose rápidamente el sillón comenzando a perseguir a su hada.
- Wey ya - Dijo tratando de atraparla pero la pequeña hada esquivaba los intentos de su dueño no hasta que vio como una de las ventanas se encontraba poco abierta. Se quedó observando unos pocos minutos hacia esa zona, llamado la atención de su dueño- no...- Dijo mientras alargada la "o" y degaba con su cabeza miraba a su hada, y esta hacia una sonrisa - nonononononono - empezó a correr hacía la ventana pero su pie se doblo haciendo que casi se cayera al piso.
Dio un quejido de dolor mientras empieza a sobar el pie que se habia doblado - Respira...- Se dijo a si mismo debía buscar a su hada antes de que se haga de noche. Salió por la puerta trasera mientras trataba de caminar bien. Lentl pero seguro niños.
Camino por varios minutos por el bosque esperando a encontrar a su hada pero en lugar de eso escuchó un rugido atrás de él. El chico solo comenzó a correr que le den por culo a lo que este atrás solo corre y no mires.
-...- Comenzó a correr como si no hubiera un mañana tratando de distraerlo con los grandes árboles, pero era en vano.
En este momento se encontraba ahora mas perdido que nada, pero para su buena suerte logró subirse a un árbol.-¡JAJA al chingazo! - Festejó así mismo por el logro que habia hecho escalar un árbol en menos de 1 minuto. Ahora el problema es como encontraría a su hada ahora que se perdió en el tremendo bosque y como alejaría al oso de donde estaba.
Haber mijos, los dejare escoger denuevo y escogan con sabiduría. Guarros.
- Llegar.
- Ir.
-Esperar.
Algo confuso uwu. Suerte
ESTÁS LEYENDO
«New Member« Rubius x Male! Reader Karmaland
FanfictionTemporada 2 en mi perfil y en proceso :D Esta relacion se puede considerar platonico ???