❝014❞

5.5K 680 218
                                    

>Errores de ortografía.


.❀.

.

ℋ ↪ Too fast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℋ ↪ Too fast




Tres semanas habían pasado y demasiadas cosas había venido de repente, como una avalancha en una mantaña demasiado empinada.
Una de esas cosas de la avalancha habia sido qué T/N tuvo que conocer a unos de los integrantes que nunca habia visto su cara al menos él,  esa persona era Mangel.
Al principio solo se miraban algo confusos pero después de algunos encuentros ambos empezaron a socializar y al lo ultimo terminaron siendo buenos compañeros ya sea de bromas o de platicas random.

La numero dos, chocobos después de buscar en solitario como desquiciado pudo encontrar el chocobo que habia visto hace un par de meses. Tardó un poco en que el chocobo se domesticara pero valio la pena.
Ahora ambos eran best friends. El chocobo no se separaba de T/N en ningún momento.
El nombre del chocobo era Alberto Carlos Huevos, un nombre incomparable.

La numero tres fue que Mangel le contó de su "comprometido" llamado Lolito, que era algo sicópata pero se le queria. Pero que este se había ido de Karmaland, pero algo dentro de él Mangel  le  decía el iba a volver en cualquier momento.

El numero cuatro el día de las elecciones.
T/N había escuchado sobre los candidatos que se iban a presentar ese día, estos era: AuronPlay, Cerdus gil y por ultimo Alexby.

T/N siempre apoyaría a Leli aunque sabía que Auron estaba presentandose pero Alexby ocupaba más love, por lo qué  sabía por quién votaría estas elecciones.

El cerdo habia terminado ganando al parecer los otros candidatos lo tomaron bien, pero después alguíen apareció de las nubes. T/N ni la minima idea que quien era. Al verlo bajar vio que era del que le hablo Mangel quizas luego podria conocer a Lolito.

Numero cinco, al parecer un meteorito iba caer en Karmaland pero este se dividió  en 4 meteoritos. Todas las personas estaban en panico, todos con sus teorias conspirativas. Algunas de las personas piensan que podrian ser los extraterrestre, otros el fin de Karmaland y T/N le da igual, de algo se tiene que morir. Aparte escuchó que estaban haciendo bunkers.
T/N no ocupa hacer un Bunker por que el ya tenía el suyo desde inicios de su casa.
Nadie sabía pero T/N tiene cosas ilegalisimas bajo su casa.

Y la última Rubis habia explotado su casa.

Y la última Rubis habia explotado su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N se encontraba caminando por una parte alejada del pueblo junto a su chocobo.
Desde que había llegado queria un lobo y lo iba a tener sea como sea.

Estaba caminando cuando vio que su chocobo estaba se desvío de el camino y miro a una montaña para comenzar a subirla.

-¿¡Albert?!¿¡Qué wea haces?!- Pregunto exaltado mientras veía a su chocobo subir, ahora le tocaría hacerlo a él .

Cuando el chocobo llego vio a una chica de cabello anaranjado sentada mientras el aire movía su cabellera y su pequeño abrigo abierto color azul bajo.
La chica tenía una mirada perdida.

T/N habia llegado cansado a la cima de la montaña para ver a la chica de espaldas.

-¿Buenas tardes?-  Preguntó T/N.

La chica solo se voltio, mostrando sus ojos azul cielo.

- H- Hola - Saludo la chica para quitar la mirada al chico y mirar el horizonte.

-¿Que haces aquí?Ya sera de noche -  Dijo T/N mientras miraba hacia el cielo viéndo los pequeños tonos anaranjado, morados, rosas y azules.

- No me importa - Dijo la chica mientras evadía la pregunta hecha con  anterioridad.

El chico la miró para después mirar a su chocobo que se encontraba sentado en el piso.

- ¿Tienes algún  problema? - Preguntó directamente. La chica sólo lo miro con el seño fruncido - Las personas suelen al tener problemas aislarse de las demás - Dijo mostrando una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia la chica - Soy T/N -

La chica solo mostró una pequeña sonrisa - S-Soy nieves-

Al T/N escuchar su nombre el chico peli- negro abrió los ojos pero por sus lentes no se noto.

- ¿La esposa de Rubius? - Preguntó T/N ocultando sus nervios.

Nieves suspiro - Si, pero ya no se que pensar -

-¿Por que lo dices? - Dijo mientras se sentaba al lado de donde estaba nieves.

- Hace algunos días Rubius no ha vuelto a casa, no se si algo malo le paso. También tuvimos dos hijos pero al el llegar a casa le habia preguntado por ellos y me dijo que los habia dejado a la universidad ¿Desde cuando ir a una universidad toma tan poco tiempo?- Nieves solto un suspiro - Cuando Rubius y yo nos conocimos no podía vocalizar bien, por eso fui practicado para que cuando llegara lo solprendira... Pero nunca llegó - Dijo mientras se paraba - Se esta haciendo de noche -

- ¿Quieres que te acompañé? - Pregunto T/N mientras se paraba rápido.

- No, puedo ir sola descuida - Dijo mientras miraba a T/N y daba una sonrisa - Gracias por escucharme T/N -

- Siempre a disposición - Dojo mientras le regresaba la sonrisa.

Nieves se habia ido.

Cuando no vio más a Nieves por el bosque camino hacia un acantilado, mientras veía cómo el sol se ocultaba el las montañas lejanas de Karmaland.

Alberto se puso al lado de T/N.

- Ya no se que pensar de Rubius - Dijo T/N algo triste - Aprovecharse de la inocencia de una chica con problemas del habla y decirle que sus hijo se fueron a la Universidad y lo más  propenso viniendo de Rubius es que hayan muerto por descuido,y para acabarla la dejó, osea la abandonó en su casa mientras esta con Vegetta y se van a casar - Dijo mientras se sacaba sus lentes - Creó que escoger a Rubius no fue la mejor idea que he tenido..

«New Member« Rubius x Male! Reader KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora