ℋ ↪ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴀᴅ
Un chico de suéter galáctico se encontraba justamente alzando su mapa hacia el resplandeciente cielo azul y hacia el sol. No sabía sí se había perdido o tomado la ruta correcta hacia el pueblo qué había sido invitado a través de una carta que se había encontrado en su buzón en su lejano pueblo.
Bajo el mapa, para empezar a caminar hacia una dirección específica.
Varios pasos para poder encontrar un centro que al seguirlo y dar una mirada arriba se podían apreciar la palabra.
.k a r m a l a n d.
El chico de suéter cruzó el letrero mientras se adentraba al pueblo viendo como todas las personas parecían demasiado amable para su gusto. Miró hacia todos lados buscando a aquella persona de tercera edad, según aquella carta que se le había entregado debía hablar con el primero.
Siguió caminando sin encontrar a la nombrada persona de su antiguo pueblo su nombre era Merlón y para su suerte este se encontraba hablando con un chico de cabello castaño, T/N espero cerca de ahí hasta que ambas personas terminaran su conversación.
Después de unos minutos vio como estos se despedía el de suéter de galaxia se acercó hacia el adulto mayor.
-Oh ¿Tú debes ser T/N? - Dijo el anciano mientras miraba como el joven se acercaba hacia él.
- Si ¿Usted Merlón? - Dijo el chico mientras lo miraba
-Si ese soy yo y al parecer vienes a quedarte ¿no?- Comentó mientras miraba la mochila que traía de chico en su espalda.
- Claro si no es molestia - Opinó
-Claro que no puedes quedarte por ahí - Señalo una parte de un bosque algo cerca de la aldea - Y ten casi el de noche lo ocuparas - Dijo mientras le entregaba unas 45 antorchas y 50 bloques de madera
-Gracias, pero yo traigo mis materiales - Dijo no aceptando el "regalo de bienvenida" de Merlón
-No seas testarudo niño, no pasa por aceptar un regalo de un anciano - Dijo mientras al chico no le quedaba otra opción que aceptar los materiales - Nos veremos luego, hasta pronto - Dijo mientras caminaba hacia su casa
El chico solo suspiro bajo su máscara para empezar a caminar hacia la zona de su nueva casa, esta zona se hallaba atrás del establo de caballos solo que T/N decidió adentrarse un poco más al bosque.
Después de encontrar un lugar algo espacioso empezó a talar los árboles que se encontraban en aquel lugar y matando algunos monstruos que acechaban en la obscuridad.
Cuando el lugar estaba aplanado se puso a pensar como sería su casa ¿Debería hacerla.? Se recargó en un árbol que estaba cerca del lugar y puso a pensar un poco
-(¿Quizás madera y cuarzo?)- Pensó el chico mientras observaba en su mochila cuantos bloques de cuarzo tenía -(Al chingaso si alcanza y si no lo rellenamos de madre, no hay pedo)- pensó despreocupado mientras se disponía hacer su casa uwu
Después de varias horas logró terminar su casa de madera y cuarzo. Observó su obra con una sonrisa bajo su máscara para después mirar hacia su mochila y sacar una herramienta
-(Algo me dice que debería reforzar la madera, el cuarzo creo que no se puedo nah)- Dijo mientras empezaba a reforzar su casa desde sus paredes hasta las ventanas.
- Ahora solo falta instalar mis cosas dentro de mi nueva casa - murmuró mientras entraba por la puerta de su casa, si no fuera por una voz que lo detuvo en pleno acto.
-¡E-espera- T/N dio la vuelta encontrándose con el anterior castaño que estaba hablando con Merlón - Un m-momento.- Dijo mientras estaba con sus manos en sus piernas mientras trataba de volver a recuperar el aire perdido.
-...- El de suéter galáctico solo lo miro para después ver como el otro chico se acercaba
- Soy Luzu, un gusto - Dijo con una sonrisa mientras alzaba su mano en forma de saludo.
- Soy T/N - Dijo mientras correspondía al saludo.
-Al parecer sabes construir bien - Dijo mientras deshacía el saludo y volteaba hacia atrás para ver una gran casa.
-Ah claro tengo experiencia en la construcción - Dijo mientras colocaba su mano en su pecho en forma de diva
-Jaj, claro - Dijo mientras sonreía - Estaré en mi casa es la que está ahí arriba de la montaña - Dijo mientras se despedía - Nos vemos
-Si adiós - Dio un saludo de despedida mientras miraba por donde se iba y al ver que se fue entró hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
«New Member« Rubius x Male! Reader Karmaland
FanficTemporada 2 en mi perfil y en proceso :D Esta relacion se puede considerar platonico ???