Dos cosas.... porque si :v

1.1K 38 8
                                    

Primero que todo quiero decir que.... Estoy más platicadora que nunca.... Es que ya llevo con este, tres "anuncios" o algo así; que escribo...

Bueno la primer cosa es que estaba viendo el inicio de Wattpad para ver una historia para leer {pues si wey ni modo que para lamber :v} y me encontré esto....

Bueno la primer cosa es que estaba viendo el inicio de Wattpad para ver una historia para leer {pues si wey ni modo que para lamber :v} y me encontré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me salió mi historia como recomendados.... Esto es algo que casi no se ve todos los días....

Por cierto... Esas historias que salen a lado..... No sé porque están ahí.... Bueno la de Bon x Bonnie pues.... No me quejo... Pero el otro?!?! Ni siquiera me gusta eso y ni eh leído algo parecido.....

.............................................................

Y pues lo segundo es sobre mi experiencia en vacaciones.....

Pues este fin de semana que paso fui con mi abuela de vacaciones a Guadalajara .... No sé específicamente y si lo supiera pues.... No sé puede decir.....

Y pues en ese viaje fuimos muchos familiares que ni conocía, como las primas que les dije..... Que ni siquiera me se sus nombres porque se me olvidaron...

Y pues un día estubo lloviendo toda la tarde y pues como estaba aburrida pues me puse a dibujar en mi libreta.... {Estaba dibujando a Mikeno y Mikena de grandes} ...

Y pues mis primas me vieron dibujar {por cierto, mis primas tienen 10 y 8 años....} Y se me hacercaron a ver qué hacía y me dijeron....

Prima 1: oyes!!! Estos se parecen a Mike!!!
Prima 2: no... Más bien se parece a Mike.exe!!!

Y pues yo me sorprendí porque los conocían y pues ... Como yo soy tímida nivel dios!!! Pues nomás le enseñe mi dibujo de Mikellino y Mike.exe ...

Y ellas empezaron a gritar !!!! Y me empezaron a decir....

Prima 1: tu también conoces a Mike y a los compas?????
Prima 2: wow!!! Que emoción!!! Nos puedes dibujar a nosotras dos con Mikellino????
Prima 1: si?!?! Porfavor?!?!

Y yo como chica tímida pues nomás asentí y ellas nomás gritaron de la emoción

Y pues empecé a hacer el boceto y ellas empezaron a grabar diciendo algo como así....

Prima 1: estamos aquí presenciando como una artista nos dibuja con nuestro queridísimo Mikellino!!!!
Prima 2: no olvides también grabar a la artista!!!
Prima 1: cierto!!!

Y me empezaron a mostrar a la cámara y encerio sentí como yo estaba roja como tomate 🍅 y hasta las orejas las sentía calientes .....

Y pues si me dió un chingó de vergüenza.... Y pues ya lo estaba delineando y de ahí pintarlo.... Pero se paró la lluvia y pues no alcance a terminar el dibujo

Y mis primas se quedaron decepcionadas porque teníamos que ir a ...... Sabe dónde.... Ya se me olvidó....

Y pues nada hasta ahí el relato de mi experiencia de mis vacaciones con mis primas.....

Y pues sin más que decir Adiós!!!!!

Mis dibujos y otras cosas :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora