Hola muy buena noches!!!! (O eso depende a qué hora lo estás leyendo)
Hoy les vengo a enseñar el descubrimiento que hice y como lo hice.....
Estaba en Youtube viendo vídeos de como hacían sus dibujos los dibujantes y pintores
Y me encontré con una dibujante que hizo un dibujo con plumón amarillo fluorescente ( el plumón para remarcar textos de color amarillo) y yo lo quise hacer pero....
¿De dónde iba a sacar una luz fluorescente?
Pues, me acordé de un vídeo de Ideas en 5 minutos o en Experimentos caseros (una de esas dos) estaba la forma de crear una luz fluorescente!!!
Y era con la lámparita de tu celular, cinta transparente y plumón azul marino permanente con lo que podías hacer la lámpara.....
Era poniendo un pedazo de cinta transparente en la lámpara del celular y luego rayar ese pedacito con plumón azul marino permanente y otra vez ponerle cinta..... Era repetir esos pasos 6 veces...
Pero, no tenía plumón plumón azul marino permanente y si lo hacía con plumón de agua no se podía.... Y cuando todo se creyó que estaba perdido.... Se me ocurrió una idea!!!
Y fue agarrar un pedazo de papel y pintarlo de plumón azul marino y ponérselo a un pedazo de cinta y después pegarselo a la lámparita.....
Y funcionó, lo hice con una lámparita que tiene mi lapicera.....
Así que nomás hice el dibujo y lo pinte de amarillo fluorescente, y lo aluze con la lámparita y quedó hermoso.... Para mí primera vez dibujando así.....
Miren!!!
Antes........
Ahora!!!!!
Me gustó cómo quedo el resultado final.....
Bueno y sin más que decir Adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y otras cosas :v
Romanceaquí subiré mis dibujos y haré uno que otro Tag....