Hola.........................................................................
Alexander: Ya deja de poner tantos puntos!!!!
Buena ya, pues, perdón!!
Alexander: te perdono mi pequeña saltamontes... -w-
Mmm... *Lo tira de las escaleras* adiós!!!
Alexander: *tirado* auch....
Bueno, ahora si mejor empezemos.....
Bueno, quise hacer algo especial por lo de mi cumpleaños, que es hoy!!
Y decidí hacer dos cosas!!
La primera es contar una historia de mi vida....
Y la segunda es su ir todos los dibujos que me faltan!!
Y bueno..... Aquel está la historia de como me hice dibujante.....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Como todos saben.... Los dibujantes empezaron copiando (eso creó) otros dibujos de series o animés.....
Yo empeze a dibujar cuando estaba en 5° de primaria (creo).... En ese tiempo me gustaba las brazttilas o algo así.... Es una serie de una muchachas que se convierten de brujas por entrar a un instituto o algo así....
La morra que mas me gustaba de todas era.... No me acuerdo cómo se llama... Pero tenía cabello blanco y tenía magia de amor o algo así...
Y un día mi mamá me compro unos stickers de las brazttilas, de esas que venden en el tianguis...
Y yo tenía ganas de tener a esa mona como portada de una libreta y pues la dibuje y..... En ese momento me gusto dibujar ya que me gustó cómo quedó el dibujo.....
Y así seguí.... Dibujando a monas, ya sean de monster high, o de esas brazttilas....
Y después, descubrí Five Night At Freddy.... Desde que ví a Germán Garmendia, hizo un gameplay de ese juego y me gusto!!! Me encanto ese juego.... De hecho aún me encanta....
Pero bueno.... Me gustaron esos personajes y los dibujé!! Y como ya lo dije antes.... Me encanto como me quedo!!
Y pues me la pasaba dibujando esos personajes....
Y un día mi hermana me dijo que si quería ayudarle a hacer un dibujo de Lola de los loney tunes babys.... Es este
{Le enseñaría el dibujo que hicimos pero ya no lo tengo :'''^}
Y pues lo hice y estubo muy chingón como quedó.....
Y de ahí dije..... "Y porque no hacer a los de FNaF en versión así como ella.... No como bebés pero si con ese estilo...." Y pues así empezó mi historial de como eran mis primeros diseños......
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y otras cosas :v
Romanceaquí subiré mis dibujos y haré uno que otro Tag....