Si lo sé...... Había dicho que hoy iba a subir capítulos.....
Pero me enferme y ...... Parece que tengo gripe •v•;;;;.....
Ustedes: No manches!!!! Son los síntomas del Coronavirus!!!! Todos huyan!!!! Ahhhhh!!!! *Se va corriendo y patea a una viejita :v*
Pues.... No sé we, yo ya no voy al doctor...... De hecho iba a cumplir mis 2 añitos de no enfermarme y de nunca haber ido al médico....
Pero.... Me enferme.... Y ahora mi mamá dice que mañana iremos al hospital.... Y yo tengo miedo.....
Los que se quedaron: y porque??? Acaso los doctores te dan miedo?? :v
Pues no.... Lo que me da miedo es que me receten inyecciones.... Les tengo fobia a esas cosas ó^ò;
Y si preguntan porque.... Pues.... Es por culpa de mamá.... Ella me traumo.... Y les diré porque.....
Cuando tenía 7 o 8 años, me enferme de la gripa y pues fuimos al hospital y de ahí nos había dicho....
Doctor: muy bien señora su hija tiene gripe... Y hay dos formas de que se cure.... De que les de pastillas, pero eso tardaría como 1½ mes para curarse.... Y está las inyecciones que en eso te curas en una semana.... Que elige???
Mamá: mmm.... Tu que eliges.... Te quieres curar pronto o tardar mucho....
Yo toda mensa: inyecciones!!!!
Y pues ya de eso llegando a la casa me dijo que me preparada para le inyección....
Mamá: lista????
Yo: espéreme.... *Me acomodo bien para no estar incómoda*Mamá: recuerda que si te mueves si te estoy inyectando, puede que la aguja se te que de clavada ahí... Y puede que se te pudra la nalga....
Yo: que???.... °^°;
Y así fui cómo me traume.... Y ahora casi siempre evito las inyecciones.....
Excepto un día en la prepa que nos obligaron a ponernos esa maldita inyección.... Se pasaron los profes....e dolió... Y también se me hincho el brazo bien feo....
Pero ya está todo bien...
Bueno y sin más que decir Adiós!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y otras cosas :v
Romanceaquí subiré mis dibujos y haré uno que otro Tag....