Bueno..... Decidí subir más dibujos a mano, míos.....
Y pues.... No todos son de los compas.... Pero aquí están......
Aquí está Mike.exe y su "forma de ser" .... En realidad esas iban a hacer la personalidades de Mike.exe pero luego las cambie a como son ahorita.... Posdata: si ven una mancha en la esquina de abajo, a lado izquierdo..... Es que se me mojo mi libreta y al dibujo lo pinte en algunas partes de plumón de agua :'^
Este es Mikellino.... Y pues a si hice que tuviera esa personalidad..... También le pasó lo mismo que a lo de arriba :''''( ....
Empezamos con los dibujos que no son de Los Compas..... Este es Todoroki de niño, sale en el anime My Hero Academia!! o Boku No Hero Academia!!! Cómo le quieran llamar.... Y trae un muñeco del héroe número uno!!! All Might!!
Y por último y no menos importante.... Mis personajes.... Ellos son unos personajes que yo misma inventé.... Y me tomo como..... Casi un año.... Si lo sé es mucho tiempo, pero es que a cada rato les cambiaba el look o quitaba a personajes y ponía nuevos....
Cómo por ejemplo Edwin, el de cabello morado, antes iba a poner a un chico deportista.... Pero al final lo cambie por el.....
Por cierto.... Ellos tres son novios..... Así que.... ¿Quien creen que sea el uke??? Jonathan (cabello azul) ???? Edwin (cabello morado)??? O Cristian (cabello café) ????
Y pues esos son todos los que voy a subir por hoy.....
........ Que buscan!???
..... Que esperan???? Ya no hay más dibujos.....
..... Quien soy yo???
.... Que estoy haciendo????
Ahhh.... Ya me acordé... Jeje....
Bueno si hay más.... Y creo que les va a gustar.....
Dibujo Mikeno!!!!!
Es un abrazo que luego se convertirá en Yaoi hard!!!
Bueno ahora si, ya esté es el final..... Adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y otras cosas :v
Romanceaquí subiré mis dibujos y haré uno que otro Tag....