Jaja.... Por el título, sabrán que hora es.....
Es hora de!!!! Coge- digo... De contar mi vida.... Si.... •v•;;
Bueno.... No es la gran pendejada de mi vida pero si... Es una pendejada.....
Esto sucedió hace una semana.....
Miren, en mi prepa se ocupa la credencial para poder pasar.... O mínimo saber el código de la credencial....
A pues yooo...... Había dejado mi credencial en mi tocador (o ese mueble donde puedes arreglarte
:v) y ya cuando me levantara a cambiarme para ir a la prepa, pues estaría en la mano, pero luego lo cambie de lugar pero....Ya cuando me desperté y me cambie se me olvidó la credencial y pues cuando ya había llegado a la prepa, buscaba mi credencial haber si lo alce en mi mochila, y lo único que me acordé es que lo deje en el tocador.....
A pues me regresé a mi casa..... Aún había tiempo, porque yo siempre llego temprano UwU
Y pues la busque en todas partes y nada... No la encontré.... Lo bueno es que me sabía el código de la credencial....Y pues cuando entre y llegué a la prepa fui y pedí otra credencial..... Y pues dure está semana pasada sin credencial.....
Y el domingo (ayer) estaba dibujando bien tranquila y me acordé que en la bolsa que me llevo a la prepa tenía una lapicera y pues agarre mi bolsa y.....
Ahí estaba mi credencial..... Tarde una semana buscando la credencial para que estuviera todo este tiempo ahí!!!!!!
Bueno.... Mínimo ahora tengo una credencial de repuesto.....
Y bueno esa es mi pequeña anécdota .....
Y la moraleja de esta historia es.... Busca bien las cosas
Y pues nada sin más que decir Adiós!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y otras cosas :v
Romanceaquí subiré mis dibujos y haré uno que otro Tag....