Hola!!!
Y pues ... Aquí, otro Tag!!
1.- pues mi nombre completo es... Alessandra Misraim Teodora Vicenta De La Purísima Concepción De La Inmaculada Trinidad Villavicencio, Duquesa de Oraverás, Marquesa del Jujuy y niña de la Condesa ....
2.- pues.... -_cakeamy7w7OwO_- ...
3.- pues... Creo que es la de ~siempre a tu lado~
Alexander: no vale elegir tu propias historias!!! >:^
Cállese!!! En primera!! Estoy hablando de la parte de la historia de PiensoXD !!! Y en segunda!! Yo eligo lo que se me de la chinga*a gana!!!
4.- pues... Yaoi!! >:3
5.- Boku No Hero Academia!!!
6.- Anime!!
7.- mm.... Fondo de pantalla...
Fondo de teclado......
Y fondo de bloqueo......
8.- okey.......
ErRoR_nAtuRaL
LeslyGMR15
sarymar32
miliexe21230w0
sandra48163
Daniela7-7861
Error_Suicide_Dead_
moon-10690
PiensoXD
-_moxxie_-2Y ya!! Porque ya me dió flojera poner a mas personas.....
9.- pues.....
Historia Mikeno: pues... Ya estoy haciendo el final de esa temporada.... Y se divide en dos partes..... Y la primera parte..... Es el enfrentamiento de Mike.exe y Trollino.exe ...... Pero..... Hay dos personitas que intervendrán en esa pelea .....
Historia de Mike.exe: pues.... Ahora Mayo.exe y Invictor.exe serán novios y Mike.exe, gracias a esa relación conocerá a Yukki.exe (YukiiChan683_YT) el es un amigo de Invictor.exe y pues..... Habrá algo.....
10.- pues alguien me dice perrita!!~ y Alexander me dice.... Linda y hermosa hermanita, Hermana de mi corazón!! Chulisima niña!!
Alexander: eso es mentira!!....
Callate!!!
11.- pues....
Así como se muestra en la imagen!!!...
12.- 17 años!!....
13.- sip!! Tengo 2 hermanos y una hermana!!! Y de todos ellos yo soy la menor :''3
14.- pues.... Milena1mdm , PiensoXD y Daniela7-7861... Aunque aún faltan mas!!!....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Y bueno.... Hasta acá el Tag.....
Y sin mas que decir Adiós!!!!
<3
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y otras cosas :v
Romanceaquí subiré mis dibujos y haré uno que otro Tag....