Pues una historia antes de mostrar los dibujos....
Cuando estaba modificando mis personajes (Cristian, Jonathan y Edwin)
Pensé en hacer una historia de Reinos..... Trataba de que había 9 reinos, el reino rojo, el reino naranja, el reino amarillo, el reino verde, el reino azul turquesa, el reino azul marino, el reino morado, el reino blanco y negro, y el reino arcoiris.....
Estos reinos vivían en paz y armonía, pero se extinguieron los del reino arcoiris y nadien sabía porque.... Pero como ese era el reino que mantenía a los demás reinos en paz, todos los reinos votaron por qué haya otro gobernante, por mientras se podrían encontrar a los del reino arcoiris....
Y el reino que ganó fue el reino blanco y negro, solo que ese reino era muy estricto, los reinos si podían convivir con otros Reinos, pero no podían enamorarse de otros Reinos que no sean los mismo a los suyos....
A los reinos no les gustaba esa regla, pero no se podían oponer, ya que ya habían hecho su elección......
19 años después, en una universidad, había 2 chicos que eran novios en secreto ya que eran de diferentes reinos, uno es del reino azul (Jonathan, Seme) y el otro es del reino verde (Cristian, Suke aún que parece uke)
El del reino verde tenía un amigo del reino morado (Edwin, uke), el a estado enamorado del chico del reino verde, pero el sabía que tenía novio, así que nunca se lo dijo.....
Pero un día, un chico del reino rojo (Alan, uke, ese personaje no lo eh enseñado aún, pero muy pronto sabrán de el), beso al chico del reino azul, ya que el siempre a estado locamente enamorado de el....
Lo peor es que el chico del reino verde lo vio y salió corriendo de ahí, sin antes haber gritado: TERMINAMOS!!!!!.....
El chico del reino verde, devastado por lo que pasó, fue con su mejor amigo y le contó todo y.....
Ya me cansé .... Así que si ustedes quieren que siga contando la historia, pues estaría bien que me lo dijieran......
Y aquí los dibujos.... Zukulentos 7w7
Aqui bañándose juntos 7w7
Aquí después de bañarse 7w7.....
Aqui una todos juntos en paz comiendo..... O más bien solo comiendo Edwin.....
Y aquí un cambio de papeles... Jonathan el Uke, Edwin el Suke y Cristian el Seme......
Y bueno sin más que decir Adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos y otras cosas :v
Romanceaquí subiré mis dibujos y haré uno que otro Tag....