prologue

6.9K 636 425
                                    

PRÓLOGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PRÓLOGO

ELEANOR DOREA POTTER, se encontraba en una edad en que a la vista de todos podría ser una de las mejores etapas de su vida: Los dulces 7 años. Pero era todo lo contrario a la suposición de las personas, Eleanor se encontraba probablemente en una etapa en donde no era nada perspicaz al decirlo pero estaba segura de dos cosas; La primera era que aborrecía su segundo nombre y es por qué lo encontraba realmente irritante cuando se dirigían hacia ella con él. Y la segunda era que, ella nunca, jamás iba a olvidar el maldito año 1981.

Las cosas parecían ir más fácil cuando tenía 6 años y su única preocupación era que el verano finalmente llegara para poder ver a su hermano mayor. Y es que él no era el único motivo, no. También estaban sus otros mejores amigos, los merodeadores —como ellos se hacían llamar a sí mismos—, quiénes formaban gran parte de la infancia de Eleanor; Canuto y Lunático, sus hermanos adoptivos favoritos. Por supuesto, tiempo después el grupo incrementó cuando Artemis Crouch y Lily Evans se unieron, la primera siendo la pareja formal de Sirius Black mientras que la última que se convirtió en su cuñada al juntarse con James Potter.

No pasó mucho tiempo cuando luego de la graduación de los chicos, todo empezó a empeorar.

Fue justo en el primer año fuera de Hogwarts para Lily y los merodeadores que no pudieron ser más estresantes, la guerra mágica siempre estaba presente pero también la espantosa viruela de dragón que acababa con todos a su paso, sobre todo para el viejo matrimonio Potter que al contraerla no duraron mucho, dejando huérfanos a los dos hermanos.

El golpe fue duro, pero sobre todo para Eleanor quién no comprendía lo que sucedía y por qué de la noche a la mañana ella ya no vería más a sus padres, pero James tomó toda la responsabilidad de la menor al no tener más familia. El problema era que tampoco podía estar cuidándola todo el tiempo, tanto él como Lily tenían misiones que atender en la orden del fénix, por lo que su hermana se mantenía con la familia Weasley o la familia Tonks mientras tanto, lo cuál no resultaba ser tan malo, por que allí pudo conocer a los que serían sus mejores amigos hasta el final: Bill, Charlie Weasley y a Nymphadora Tonks, la sobrina de Sirius Black.

Los cuatro niños eran unidos pero lo eran aún más Charlie y Eleanor que compartían su fascinación por el quidditch aunque el niño tenía una enorme inclinación por las criaturas mágicas.

Sin embargo, a pesar de la pérdida de sus padres, Eleanor seguía teniendo fé y agradecida de tener a un hermano mayor como James sosteniéndola. Los hermanos Potter eran muy unidos a pesar de la diferencia de edad —12 años exactamente—, James Potter sabía que desde la muerte de sus padres, Eleanor no tendría a nadie más que a él y eso lo motivaba a seguir luchando para acabar con la guerra mágica que había provocado Lord Voldemort.

Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora