CAPÍTULO DOCE;
LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZEsquivar a Ares Crouch no había sido tan sencillo como hace dos años atrás, en el comienzo de su extraña relación, tal parecía que él, ahora, la evitaba a ella también. ¿Ninguno dejaría su orgullo de lado y arreglaría las cosas? Claro que no. Al menos Eleanor no lo haría y algo dentro suyo le decía que él mucho menos.
La situación con el escape de Sirius Black parecía no tener fin, en la pasada noche de Halloween había intentado entrar a la torre de Gryffindor y como si las cosas quisieran empeorar, Harry había tenido más de un incidente con los dementores que habitaban Hogwarts. Al menos, ahora no estarían en el castillo ya que Dumbledore los había echado tras atacar al niño que sobrevivió por segunda vez, en su primer partido de quidditch.
–Al menos tu tic ya desapareció. –dijo la metamorfomaga, intentando hacer reír a su mejor amiga. Cosa que no logró. La azabache estaba muy concentrada viendo a la distancia al Auror que la ignoraba, estaba a espaldas suyo por lo que no la había visto aún, al menos eso hasta que giró y la miró, no duro mucho ya que él siguió su camino pasando de ella, dejándole un mal sabor de boca a la joven–. No me gusta verte así. –murmuró la pelirosa, llamando su atención–. Creí que necesitabas dejar a alguien entrar y ahora parece que eso solo empeoró las cosas.
–No es eso. –admitió la azabache, con una sonrisa triste–. Los dos nos dijimos cosas que no debimos decir. O quizá sí. No lo sé... ya no importa.
–Si no te importara no estarías así.
Odiaba que tuviera razón.
–No estoy segura de lo que siento por él. A veces siento que me gusta y que quiero intentarlo pero otras veces (justo como ahora) solo quiero olvidarme de su existencia y seguir adelante.
–Quizá solo deberías ceder esta vez, Eleanor.
–¿Cómo?
–Él ya se ha acercado. Muchas veces. Nunca he escuchado de que Crouch sea tan cálido con alguien que no sea su circulo cercano y contigo, no sé, parece que siempre se esfuerza por hacer algo para estar bien contigo.
ESTÁS LEYENDO
Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO)
FanfictionEleanor tiene que aprender muchas cosas pero sobre todo a como no morir por las tendencias suicidas de su sobrino. Y quizá, a no caer ante los encantos de la maldición Potter. • fem!oc x (bill weasley) • harry potter fanfiction. • prohibida su copi...