CAPÍTULO CUARENTA Y TRES;
FEMINIDADEl 31 de Julio fue quizá el día más difícil para Eleanor Potter. Era el cumpleaños de su adorado sobrino y no podía pasarla junto a él, mucho menos ir a buscarlo para que estuviera junto a ella. Saber que Harry la pasaría solo y con el inhumano desprecio de los Dursley era una carga muy grande de culpabilidad para la joven.
Así como también lo era no poder contestarle con la verdad a cada una de sus cartas preguntando cuando ella lo iría a buscar. Teniendo siempre que responderle con un: «pronto» e ignorando las siguientes respuestas cómo: «¿Cuándo es pronto para ti?».
Mentir nunca se le había dado bien, en pocas palabras, Eleanor era pésima haciéndolo, siempre terminaba siendo descubierta y admitiendo la verdad. Por eso, cuando lo debía hacer con su sobrino era mil veces peor. Las órdenes de Albus Dumbledore sobre mantenerse distante de Harry por su protección no eran fáciles. Y aún más cuando el mismo mundo mágico estaba en su contra al redactar uno de los artículos más falaces que podían existir.
«La tía del niño que sobrevivió; Eleanor Potter, admite públicamente que su sobrino no se encuentra en las mejores condiciones mentales. Lo que le ha llevado a inventar los dolores en su cicatriz y el supuesto falso regreso de Quién-Ustedes-Saben.
La joven empleada del departamento de Aurores, está muy apenada por los siniestros sucesos del Torneo de los Tres Magos y el horrible accidente que se ocasionó con el estudiante fallecido, Cedric Diggory...»
—Deja de leer esa porquería —dijo Charlie arrebatándole el ejemplar de El Profeta de las manos para luego lanzarlo a las ardientes brasas de la chimenea. La joven se hundió más en el sillón donde se encontraba y abrazó sus piernas sin quitarle la vista al periódico mágico que se consumía con suma rapidez frente a sus ojos—, sabes muy bien que todo lo que dice allí es mentira.
Se hincó frente a su mejor amiga para poder verla fijamente, la azabache tratando de ocultar sus ojos chocolates aguados en las lágrimas que ardían.
ESTÁS LEYENDO
Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO)
FanfictionEleanor tiene que aprender muchas cosas pero sobre todo a como no morir por las tendencias suicidas de su sobrino. Y quizá, a no caer ante los encantos de la maldición Potter. • fem!oc x (bill weasley) • harry potter fanfiction. • prohibida su copi...