CAPÍTULO CUARENTA Y UNO;
ROJO Y AZULUna de las principales características de ser un Gryffindor era la valentía y Eleanor Potter era una mujer muy valiente... algunas veces.
Por ejemplo, si el mismísimo Lord Voldemort estuviera tocando a su puerta, ella no dudaría ni un segundo al lanzarle una maldición asesina. En serio, lo haría. Y eso ya era mucho que decir, eran ligas mayores porque se trataba del mago más tenebroso del mundo mágico y la azabache lo enfrentaría sin temblar.
Pero cuando se trataba de situaciones cómo en las que se encontraba en ese momento: siendo besada de una manera tan tierna y delicada por Bill Weasley... Eleanor se sintió la mujer más afortunada y sin duda, la más cobarde que podía existir.
El sólo pensar en lo que haría o mucho peor, en lo que él le diría tan pronto y cuando se separaran, le causó pánico y un terrible temor se exparció por todo su cuerpo.
Oh, sí, tener que enfrentarse a los nuevos sentimientos que acababa de descubrir por Bill Weasley le daba más miedo que un sanguínareo asesino que buscaba matar a todos sus seres queridos (Era exagerado, pero así se sentía).
Por eso, cuando finalmente ambos se separaron para poder recuperar el aliento perdido que su beso les causó y él abrió sus ojos para mirarla con una preciosa sonrisa que se extendía de oreja a oreja iluminando todo su bello rostro, provocó que el corazón de Eleanor estuviera a nada de explotar dentro de ella. Las intenciones de querer volver a acercarse y juntar sus labios nuevamente para besarse hasta el cansancio estaban allí presentes, pero todo tomó un rumbo diferente y muy extraño para el pelirrojo cuando en lugar de que ella le permitiera volver a besarla, Eleanor no hizo nada más que salir huyendo. En serio: huyendo.
De una manera inesperada y con una asombrosa agilidad que le trajo cada entrenamiento que tuvo como auror, empujó a Bill para salir disparada de la sala en donde se encontraban hasta su habitación sin importar el chocar contra los paraguas al doblar el vestíbulo y ése ruido terminara despertando al escandaloso retrato de la madre de Sirius. La joven ignoró los gritos para sólo subir y seguir corriendo ahora por las escaleras. Incluso se encontró a los gemelos Weasley en los pasillos, ambos preguntándole que era lo que le sucedía, pero ella los evadió para abrirse paso por en medio empujándoles en el acto y provocando que las frentes de los dos impactaran entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Warrior ⟶ b. weasley ¹ (EDITANDO)
Fiksi PenggemarEleanor tiene que aprender muchas cosas pero sobre todo a como no morir por las tendencias suicidas de su sobrino. Y quizá, a no caer ante los encantos de la maldición Potter. • fem!oc x (bill weasley) • harry potter fanfiction. • prohibida su copi...