Narra Edward
Me dijo Cédric ? Luego de que le pregunté ignoro mi mirada parecía algo confundida con algunas cosas lo veía en su forma de hacer muecas .
El timbre sonó y ella salió del salón se ve que era nueva en el pueblo y no conocía a nadie . Pero un pensamiento me saco de mi burbuja .
Pobre pare perdida ( pensamiento de rosalin ) lo cual me sorprende ella jamás se a encariñado con los humanos .
Jasper ;bien que al parecer abra sol durante tres días .
Emmett : lo suficiente para probar mi nuevo video juego .
Alice ; si pero no podremos conocer a la nueva .
Edward : que con ella .
Alice : no se parece linda .
Con Liz :
Narra Liz .
Me sentía perdida en esta escuela . No era como Hogwarts donde conocía todos .
Llegó la hora de salir de la escuela lo cual agradezco ya que estar ahí me recordaba las notables diferencias a mi hogar .
Cuando llegue Garrett me espera .
Garrett : y como te fue .
Liz : bien creo ( dije dudosa )
Garrett : bueno yo llame a un amigo el conoce a muchas brujas tal vez ella sepan cómo puedes volver a casa . Pero tengo que ir a verlo .
Liz : te irás ( dije en un susurro .)
Garrett: Volveré lo antes que pueda . Mira esto es un teléfono con el me podrás marcar y yo te marcaré para saber que estás bien .
El me explico cómo utilizar el teléfono celular . Yo más u menos entendí solo debía presionar donde estaba su foto y llamaba .
Garre: bueno te dejare dinero para que compres comida . Y te compre muchos libros para que los leas.
Liz :. Gracias . Por todo .( Lo abrace ) .
Y así el se fue y yo me quedé sola . Con luck .Al dia siguiente mi compañero no estaba . A lo mejor no le caí bien . El día siguiente tampoco . Esos día me la pasé leyendo y aprendiendo hechizos con la varita en mi bolso tenía los libros de Hogwarts y unos que mi abuelo me regaló .
Hoy salí de la escuela .y decidí ir al bosque camine un rato hasta que un sonido vino detrás de mi yo me asusté .
??? : Que haces aquí .
Liz ; perdón no sabía que estaba en la propiedad de alguien
???: No lo es solo que no es común ver a alguien solo .
Liz : de echo vivo al otro lado del bosque . .
??; Ten cuidado es peligroso . Soy Sam .
Liz : Lizbeth pero me gusta Liz .
Sam : bueno un gusto . Me tengo que ir pero deberías volver a casa .
Liz : gracias .
Entonces fui a casa . Qué día raro
ESTÁS LEYENDO
uniendo mundos
Vampireella una bruja amiga del niño que vivió . el un vampiro que no sabía que su mundo cambiaría se que ya e echo una historia como está pero fue un encargo que me a pedido una amiga