pelea Liz vs Harry

2.3K 136 1
                                    

El ambiente se quedó tenso Harry parecía enojado y sorprendido .los demás solo estaban incómodos con la situación .

Harry : Liz podemos hablar contigo a solas .

Dijo viendo a los collen .

Liz : no creo que tenga sentido son vampiros pero.... bueno ( dije quitándole la importancia .)

Edward: estás segura .( Dice sosteniendo mi cintura  preocupado )

Liz : son mis amigos jamás me lastimaran .  ( Dije viéndolo a los ojos ) estaré bien amor .

Entonces nos alejamos de la casa rumbo al bosque .

Harry; Hermione

ella entiende y saca su varita para poner un hechizo silenciador

Harry: cómo que novio!!!! ( Dice enojado )

Liz : no grites Harry !

Ron : creo que nos vamos  ( dice alejándose y saliendo de la barrera junto a los demás )

Hermione: suerte

Liz : por qué estás molesto .

Harry: por qué ?! A no se tal vez por qué te estuve buscando durante días ! Mientras tú te hacías novia de la copia de cedric .

Liz : el no es cedric ok el es una persona muy dulce y buena que solo me a apoyado !

Harry; yo también te e apoyado ! Somos amigos desde hace tiempo

Liz : y lo seguiremos siendo Harry el echo de que tenga novio no intervendrá en nuestra amistad !

Harry: lo hace !

Y empiezan a caminar de un lado a otro

Liz : Harry Potter ! Dime de una vez que te pasa

Harry: hace un año me dijiste que me querías a mi ahora eso cambia ( dice enojado )

Liz : exacto hace un año . Ese día en  el cual me rechazaste ! Me dijiste que estabas enamorado de la asiática esa ! Que fue lo que.me dijiste .solo te veo como una hermana al igual que Hermione o Ron

El solo me ve con los ojos llorosos

Harry : en ese momento estaba confundido . No sabía que sentía .

Liz : no puedes jugar con los sentimientos de los demás  Harry .( Dije llorando ) no puedes rechazar a alguien esperando a que está te espere eternamente . Eso es injusto

Harry; injusto es que mientras otros se preocupan por ti tu busques reemplazarlos con alguien más .

Liz : yo jamás reemplace a mis amigos!

Harry; pero si a tus padres .yo jamás e intenté reemplazar a a los míos ( dice enojado y explote .)

Liz : ya basta !!! Yo siempre los llevo en mi corazón . No eres el único huérfano . Harry todos emos perdido cosas en esta guerra !! Perdóname por querer vivir aún que sea un momento de paz .( Dije llorando ) no solo las cosas buenas le pueden pasar al niño que vivió .

Entonces el camina hacia donde están los chicos agarra algo de la mano de Hermione y lo presiona y ellos desaparecen.

Y yo lloro hasta que siento sus brazos .

Edward: todo estará bien. ( Dice abrazándome )

Liz ; no quiero dejarte ...no quiero

Edward: y yo no me voy a ir me quedaré contigo .

Liz : promete que nunca me dejaras .

Edward: este sonríe ) como puedo dejarte ir sientes lo más hermoso que me a pasado en la vida

Liz : lo sé soy perfecta .( Este solo se ríe y yo igual ) te amo Edward . Creí conocer el amor pero estaba tan equivocada .

Edward : ambos lo conocemos ahora . Yo también caí y tropecé creía que amaba a alguien pero ahora se que solo fue una ilusión contigo siento como si mi corazón solo viviera por ti .

uniendo mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora