u

1.9K 140 8
                                    

Hogwarts
Los chicos aparecen de regreso a su hogar pero siento mago llega enojado

Harry : como pudo hacernos esto !! La buscamos por mucho tiempo !!

Ron ; la pregunta es como pudiste hacerle esto Harry!

Hermione : ron tiene razón la dejaste sola y para colmo nos obligarte a irnos contigo .

Harry : es que acaso no la escucharon !! Nos cambio !!! Nos cambio a todos !!

Gunny : solo te cambio a ti !! Y eso fue lo que te dolió

Hermione: ella te dijo sus sentimientos y tú la rechazaste ( dijo más calmada ) ella tiene derecho a enamorarse .

Ron : ella siempre estuvo contigo apoyándote al igual que nosotros Harry   . Era justo que al menos tú la apoyaras en esto .

Sirius : o puedes dar tu última pelea .

A lo cual algunos lo miran mal y otros lo apoyan .

Hermione : no esa no es la solución ( dice enojada )

Harry : el tiene razón tal vez aún existe esa oportunidad Hermione .

Hermione ; si ella decide alejarse de el entonces no me opondré pero si intentas arruinar su felicidad . Me decepcionaré de ti Harry y ella también .

Remus : Hermione tiene razón Harry no es de caballeros jugar sucio .

A lo cual Harry se queda pensativo

Y es que su amiga tenía razón separar a Liz de alguien que ella quería iría encontrá de todo lo que el es de sus principios . Pero si viera una oportunidad solo una la aprovecharían .

Harry: que hubiera echó mi padre ? ( Pregunto con cierto interés )

Sirius : jugaría limpio pero si tuviera una oportunidad no pararía de acosarla para demostrar cuánto le importa la chica ( dijo quedándose pensativo )

Harry; bien aceptaré la relación de Liz y llevaré la fiesta en paz pero si existe una oportunidad Hermione solo una por más pequeña que sea la aprovecharé .

Hermione : si el la lastima yo misma te apoyaré ( dijo viendo con cierto orgullo a su amigo )

Ron : te apoyaremos

Harry: cuando podremos volver ?

Hermione: mañana . Pero creo que deberás esperar a vela al menos hasta que se calme .

Ron : si o es capas de abentarte desde la torre ( dijo divertido ) mañana iremos y prepararemos terreno ok

Ginny :  escríbele una carta pidiéndole perdón . Así le hago yo cuando se enoja conmigo

Sirius : chicos !!?? Dónde están los gemelos ( dice con siento temor a lo cual todos los buscan con.la mirada ) Molly me va a matar !!!

Ron : hay no .

+++++++++++++++++++++++++++++++++++7
Con los collen

Liz y Edward regresan abrazados a la casa el intentando consolarla .mientras la familia la ve con un poco de pena .

Alice : lo ví todo no le hagas caso solo estaba enojado .

???: Ella tiene razón

Todos buscan la voz y Lugo se escucha otra la cual ella rápido reconoce

????: Harry es un idiota !

Ella se hacerca y les quita la capa

Fred : nos extrañaste

George : claro que nos extraño

Liz : gemelos !!!!( Dijo feliz abrazándolos ) como ?

Fred : cuando vimos que las cosas se ponían feas .

George : le quitamos la capa a Hermione sin que se diera cuenta .

Fred: además no podíamos

George : dejarte sola eres

Ambos ; una Weasley !!

Entonces Liz recuerda a los demás

Liz ; cierto ellos son los collen ella es Alice , ella mamá ros , ( dijo señalando a la rubia ) el es emmett ( señala al grandote ) el es Carlisle , el es jasper y el es Edward mi novio ( dijo tomando la mano de Edward )

Edward: es un gusto conocerlos ( dijo amablemente )

Fred : un placer
George : nosotros somos

Ambos : los gemelos Wesley !!( Dicen alzando los brazos l)

Fred : somos los chicos más guapos

George: divertidos

Fred ; deseados

George : y bromistas ..

Ambos : de hogwarts

Emmett: siempre hablan así ?

Liz : si son estresantes ( dice respondiendo) pero son como mis hermanos .

Fred ; eso te convierte

George : en nuestro cuñado

Fred : que intenciones tienes con nuestra hermana

George : Lizbeth más te vale seguir virgen

A lo cual yo rápido me sonrojo , Edward se queda incómodo y la familia solo ríe .

Liz : gemelos!!! Cómo van a volver.

Fred : buena pregunta cómo lo aremos George

George : no lo sé Freddy habrá que esperar hasta mañana .

Carlisle : pueden quedarse en el cuarto de invitados .

Fred y George : gracias .

Esme : tienen hambre pequeños .

Fred : claro podremos rechazar

George : tareas

Fred: una cita .

George : o un castigo .

Ambos ; pero comida jamás !!

Carlisle ; pasen la comida estará lista en un rato ( dicen sonriendo )

Fred ; me siento intimidado .

George : yo igual

Alice : por qué somos vampiros ( pregunta con sierra disolución al igual que toda la familia )

Fred :no amenazan nuestra

George : belleza .me siento feo Freddy

Freddy: y yo Georgy ( y ambos fingen llorar )

Y la familia solo ríe .

Liz : al menos descanse un poco de ellos

uniendo mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora